Capítulo 22

1.6K 87 51
                                    


Capítulo 22: "¿Todo bien?" - Maratón de (3/5)

Decidieron ir a comer un helado para conocerse mejor. Estaban haciendo el juego de las "20 preguntas". Cada uno contestaba entre broma y broma, risa y risa; al parecer se llevaban bien, mejor dicho, muy bien.

___(Tn): Bueno, comencemos, ¿Cual es tu edad?

Light: Bueno, en realidad tengo 7 años, pero finjo ser mayor porque... Bueno, vivo en la calle ya que mis padres murieron en un accidente automovilístico, en realidad, mi hermana y yo estábamos presentes.

___(Tn): ¡Oh! Lo siento... yo no lo sabía.

Light: Descuida, ahora me toca a mi. ¿Donde vives?

___(Tn): Se podría decir que muy, muy lejos de aquí.

Light: ¿Que tanto...?

___(Tn): Muchos planetas.

Light: Mentirosa - le saca la lengua en modo de juego.

___(Tn): Si quieres un día te llevo, pero déjame consultar con Tak- Yo te llevo cuando quiera. Tal vez la otra semana.

Light: Bueno. Ahora preguntame.

___(Tn): ¿Donde vives?

Light: En una casa - la niña lo mira con cara obvia - con una amiga llamada Gissel.

___(Tn): ¿Y tu hermana?

Light: Me toca a mi - responde un poco nervioso.

___(Tn): Bueno...

Así siguieron con las preguntas, cada uno respondiendo entre risas y bromas. Tanto así que casi se le olvida a ___(Tn) la fiesta de su amigo/hermano.

___(Tn): ¡Verdad! - exclama parándose de golpe.

Light: ¿Que pasó...?

___(Tn): ¿Quieres acompañarme a una fiesta?

Light: Pero no conozco a nadie.

___(Tn): Pero a mi si. Además, te la debo. Por salvarme de la señora.

Light: Mmmm... Bueno.

Estaba caminando con Light cuando se encontró con Takeshi y Beat. Ellos tenían una cara muy preocupada. Nadie dijo nada y Light tenía una cara confusa.

Takeshi: ___(Tn) - susurró para luego formarse una sonrisa en su cara.

Beat: ¡Estaba muy preocupado por ti! - exclama con lágrimas en los ojos y corre para abrazarte.

___(Tn): ¡Kya! - se pone a un lado dejando a Beat caer encima de Light.

Beat: Eres muy cruel - susurró y luego se paró - Sumimasen - extiende su mano y Light la agarra - ¿Como te llamas?

Light: No te preocupes - se para y se sacude el polvo - Me llamo Light Yagami, pero llámame Light.

Beat: Un gusto, pero ahora tengo un asunto - se voltea y abraza a ___(Tn) - Baka, me tenías preocupado - dijo mientras le salían lágrimas a ambos chicos.

Beat: Un gusto, pero ahora tengo un asunto - se voltea y abraza a ___(Tn) - Baka, me tenías preocupado - dijo mientras le salían lágrimas a ambos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo Especial (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora