Capítulo 7: "Ya han pasado 5 años" - MiniMaraton de (1/2)En la casa Son...
Milk se quedó dormida con lágrimas en los ojos, Gohan y Goten estaban dormidos, por eso se cambió y se fue a preparar el desayuno. Luego de un rato de estar cocinando terminó de preparar el desayuno y se fue a levantar a Gohan, después de un rato los 3 se encontraban desayunando. Ellos habían quedado con Bulma para ir a su casa para pasar el rato y no quedarse solos sin hacer nada.
En el planeta del Dios de la Destrucción... (Que no me acuerdo como se llama ^-^)> )
Bills y Wiss ya habían llegado al planeta, Wiss con una bebé en brazos que se estaba quedando dormida. Bills se fue a dormir dejando a Wiss solo con la bebé que estaba llorando.
Wiss: Ya bebé, ya no llores - le habló tratando de hacerla parar de llorar - ¡Oh!, pero que bonita esta la luna - dijo recordando algo - como no se tu nombre te llamaré... ¿Que tal Mitsuko? - la bebé lloró mas fuerte - al parecer no te gusta... y... ¿Mitsu? - la bebé se quedó un rato callada y siguió llorando - veo que no te gusta ningún nombre que digo - dijo decepcionado - pero creo que era... - trataba de recordar - ¡Ah!, ya se te llamabas __(Tn) ¿no?
___(Tn): ¡Ti! - le respondió - ¡Pa-papá! - balbuceó con sus manos tratando de agarrar algo.
Wiss: No pequeña yo no soy tu papá - le habló y la bebé se puso a llorar - pero si quieres puedes decirme... Abuelito Wiss
___(Tn): ¡Lito Liss! - dijo alegre.
Wiss: No pequeña, es A-bue-li-to Wiss y no Lito Liss - la pequeña hizo un tierno puchero.
___(Tn): Lito Liss, hambe - dijo tratando de soltarse del abrazo.
Wiss: ¡Oh!, pero que niña tan imperativa - le dio de comer y así se la pasaron el día entero.
...
Y así transcurrió el tiempo hasta que la pequeña cumplió 3 meses y 1 semana (:v) , Bills solo dormía tratando de ignorar los llantos de la bebé y lo que Wiss hablaba con ella. Wiss se volvió más unido a la bebé -al igual que Bills pero no lo demostraba- siempre paraba con ella y jamas se separaban. Wiss había pensado en entrenarla, prepararla para un futuro y cuando fuera de "viaje" con ellos. Según el Pez Oráculo una persona se iba a unir a ellos, esa profecía se hizo realidad, pero Wiss no pensó que fuera una bebé. La bebé se distraía con el Pez y Wiss, en el transcurso de esos días Bills se levantaba a veces para ver a la bebé ya que Wiss se quedaba dormido o hacia otra cosa. Y esa noche no fue la excepción.
Bills: ¡Wiss!, ¡¿Puedes callar a la bebé?! - grito pero no recibió respuesta - Estúpido Wiss no esta cuando se lo necesita - murmullo y se levanto en busca de la bebé - ¿Donde estas bebé? - pregunto buscándola - ¡Aja!, te encontré - hablo celebrando.
___(Tn): ¡Buaa! - Solo lloraba ganándose su preocupación.
Bills: ¿Que pasa bebé? ¿Porque lloras? - la bebé sólo lloraba sin parar - ¿Que se hacia en estos casos? - hablo solo - ¡Ah!, Wiss dijo algo sobre hambre o algo así.
Bills estuvo con ___(Tn) hasta que se quedó dormida, Bills contagiado se quedó dormido con la bebé en sus brazos justo en ese momento llegó Wiss con comida en brazos, dejo las cosas y se fue a ver a la pequeña y grande fue su sorpresa al encontrar esa tierna escena, se fue por una manta y los tapó.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...