Capítulo 16: "La transformación del Súper Sayajin "El sol alumbraba con todo su esplendor, y un rato de luz cayó en una habitación en especial, en la de Trunks Brief. Él con mucha pereza se levantó y frotó sus ojos para acostumbrarse a la luz, cúa do lo hizo se aseó y cambió para bajar a desayunar.
Hoy iba a ser un día aburrido, pues no iría a ver a su mejor amigo, Son Goten, él no sabia el porque pero hoy lo averiguaría.
Narra Trunks...
Mamá: Buenos días Trunks - se va a la cocina.
Yo: Buenos días mamá.
Bra: ¡Mamiii! - Seguro va a pedir algo :'v siempre hace eso cuando quiere algo - Mi mami favorita...
Yo: Es la única que tienes Xd
Bra: Mami, mira a Trunks :'c
Yo: Ya me esta mirando.
Mama: Trunks, comportate -_-
Yo: Si mamá D':
Mama: Bien, sigue Bra.
Bra: Mami, ¿Puedo ir a...? - se acerca a mamá y le susurra algo - Onegai
Mamá: Pero que Trunks te acompañe.
Trunks: ¿Porque yo?
Bra: Que papá me lleve :'3
Mamá: Pero tu le dices -u-
Bra: Hai
Justo en ese momento papá entra al comedor, los tres miramos y luego a Bra. Y así sucesivamente.
Papá: ¿Que? ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara o que?
Bra: Papiii... - papá la lira asustado - Me puedes llevar a... - y otra vez susurra.
Papá: Me niego, no voy a ir a su casa - se cruza de brazos.
Bra: Papi :'c - Y ahora va a empezar su escándalo.
Papá: No llores Bra D': esta bien te llevo pero no llores.
Bra: Por eso te quiero papi - lo abraza.
Y esto es "Como manipular a tus padres" con el apoyo de mi hermana Bura Brief, mas conocida como Bra.
Mamá: Bueno, vamos a desayunar, sientense.
Yo: Mami, ¿Puedo ir donde Goten?
Bra: ¡No! ... Digo, no puedes hacerlo.
Yo: ¿Y porque?
Bra: Pos... Etto... Es que tienes que ir, tu tienes que ir al colegio.
Yo: Pero... Pero si yo estudio acá .-.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...