Capítulo 10: "Mi primer recuerdo"En el planeta del Dios de la Destrucción...
Una niña se encontraba corriendo por los pasillos de la casa, ya que su mejor amigo Beat la había ido a visitar, ya que ella se había enfermado y su abuelo no la dejaba salir.
__(Tn): ¡Vamos __(Tn)! - se alentaba a si misma - ¡tu puedes!
Estaba cerca de llegar a la sala de su casa.
__(Tn): ¡Wa! - grito al momento de caer y doblarse el pie - ¡Au! - chilló.
Al momento de chillar aparecieron Wiss y Bet a su encuentro. Ambos estaban con cara de preocupación ya que a la niña le habían salido lágrimas y se tocaba su tobillo.
Beat: __(Tn)-chan ¿Qué paso?
__(Tn): Nada - dijo en un susurro audible y con la cabeza gacha.
Beat: - se agacho a su altura - Ya no llores ¿si? - le dio un abrazo y le seco las lágrimas con su dedo pulgar.
__(Tn): Esta bien - susurra de nuevo - pero... - dijo divertida - sueltame si no quieres que...
Beat: ¡Ay no! No me digas que - dijo con una mirada de miedo.
__(Tn): ¡Aja! - contesto divertida - Así que ya sabes.
Wiss: Señorita __(Tn), ¿todo mejor?
__(Tn): Todo mejor abuelito Wiss - respondió con una sonrisa aguantando su dolor.
Wiss: Me alegro pequeña - respondió no muy convencido.Estuvieron hablando así por un rato hasta que a __(Tn) se le paso el dolor y se fue a cambiar. Al salir noto la ropa de Beat, la cual conformaba con una camisa mangas cortas lila con blanco, un pantalón marrón y una chaqueta azul. Ella iba vestida con un vestido azul y una chaqueta crema y su cabello lo dejo en una cola.
___(Tn): Beat - lo llamó - ¿Vamos a entrenar?
Beat: ¡Claro! - contesto alegre.
Wiss: ¡Oh no señorita! Usted no va a ninguna parte - le regaño.
___(Tn): Pero abuelito Wiss
Wiss: Nada de peros - la niña lo miro con una cara tierna - Esta bien - dijo.
___(Tn): ¡Yupi! Eres el mejor abuelito Wiss - dicho esto no abrazó.
Beat: ___(Tn), pero no tengo ropa
___(Tn): No te preocupes, hay una ropa que le pedí al tío Champa para ti - le regalo una sonrisa a lo que este se sonrojo.
Beat: Cla-claro - tartamudeo nervioso.
___(Tn): Ven - le tomo la mano y Beat se sonrojo más.Ambos se dirimían al cuarto de ___(Tn), cuando llegaron Beat se sorprendió, ya que su cuarto era muy grande y bonito; tenia varias cosa y muy ordenadas, su cama tendida y su estante limpio, sus cosas en un solo lado al igual que su mesita de noche, su ventana que lo llevaba al gran balcón y dejaba ver una gran vista. En pocas palabras el cuarto de ___(Tn) era lo que uno quería.
___(Tn): Toma Beat - le paso la ropa de entrenamiento - yo me voy a mi baño a cambiarme y tu te quedas aquí, ¿entendido?
Beat: ¿Y porque yo no lo hago en el baño? - preguntó.
___(Tn): No se - respondió - ya que pero no te demores.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...