Capítulo 13

3.1K 148 56
                                    


Capítulo 13: "¿Fin de nuestra amistad? " - Maratón de (1/3)

Narra Goten...

Era de día y me desperté contento, el ¿porque? Pues hoy venía ___(Tn) y Beat, además de que Trunks vendrá y haremos una pijamada.

Yo: Hola ^^ - me senté al costado de mamá.

Gohan: Hola hermano - ¿mi hermano que hace aquí?

Mamá: Hola Goten - nos da nuestro desayuno y se sienta con nosotros ya que se había parado.

Comencé a comer rápido, creo que hoy tendré un gran apetito :3 y no estaré aburrido.


...

Ya viene Trunks, tía Bulma dice que la pijamada va a ser en su casa y también me dijo que quiere ver a nuestros amigos ^^ para conocerlos.

Trunks: ¡Goten! - me saluda y corre hacia mí.

Yo: ¡Trunks! - corro hacia él y nos damos un abrazo.

Después de eso nos pusimos a jugar, primero jugamos con su carro de carreras, gané 3-2; luego a las chapadas para después comer nutella *-*.

...

Era todavía de mañana, casi como las 10:15 am y todavía no llegaban, ¿porque se demoran tanto?... Y como si yo los hubiera invocado aparecieron ¿tres figuras? No solo eran ___(Tn) y Beat.

Cuando estában volando y descendieron, salí corriendo hacia ellos y abrazcé a ___(Tn), esta mas claro que me contestó el abrazo. Trunks se encontraba mirándome raro, tal vez no se dio cuenta de __(Tn) por como estaba.

___(Tn): Goten-kun, ¿como te diste cuenta de que era yo?

Yo: Pues... Es que tu ki se me hizo familiar y observe que a tu lado estaba Beat y ese niño, y comprendí que eras tu

___(Tn): Ya veo - susurró - él es Takeshi, mi nuevo amigo y guardaespaldas... Creo que eso se podría decir - lo presentó.

Yo: Un gusto Takeshi, mi nombre es Goten y el de allá es Trunks, mi mejor amigo.

Después de eso nos pusimos a jugar pero ___(Tn) sentía la mirada de alguien o eso creo...

LosDemasYYo: ¿Qué pasa ___(Tn)? - preguntamos preocupados.

___(Tn): Nada - contestó.

Me pareció extraño, pero no le tome importancia.

...

Yo: Me gusto mucho la canción :3 - ___(Tn) y yo terminamos de cargar la canción de los Dangos.

___(Tn): A mi igual ^^

Trunks: Oye Goten - lo miré - mi mamá dice que la pijamada va a ser en mi casa.

___(Tn): ¿Qué es una pijamada? - preguntó curiosa.

Yo: Es como una... - me interrumpieron.

Trunks: Es donde puedes dormir con amigos en la casa de alguien, claro que de los que se reúnen y se quedan a dormir - explicó.

___(Tn): ¡Oh! Que bonito

Yo: ___(Tn) ¿Quieres ir?

___(Tn): Pues... - agacha la cabeza - aunque quisiera, no podría ir...

Yo: Y si un día lo hacemos en tu planeta, claro si tu quieres

___(Tn): ¡Claro! - su cara se iluminó.

Algo Especial (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora