Capítulo 17: "¿Beat se transforma? ¿Que fue lo que le pasó? "Luego de lo que Bra dijo, se formó un silencio algo... ¿Incomodo? Se podría decir, nadie hablaba nada, nadie hacia nada.
Bra: ¿Que... Que pasa? ¿Fuepor algo que dije? Si... Si es así, sumimasen... - dicho esto, bajo la cabeza.
___(Tn): Tranquila Bra-kun - se acerca y la abraza - No tienes porque disculparme ni nada por el estilo.
Beat: - se encontraba llorando con la cabeza baja - Gomenen, gomenen...
Takeshi: Beat, no fue tu culpa. Además, en cualquier momento se tendría que nombrar.
Goten: Yo... Yo... Yo...
___(Tn): Tu-tu-tu
Bra: Jajajajajaja...
Beat: ¿Vamo' a entrenar?
Takeshi: Vamo' pe' Xd
Bra: Chicos, ¿Ustedes van a ir a la escuela?
Takeshi: ¿Escuela?
Beat: ¿Que es eso?
Takeshi: ¿Se come?
Beat: ¿Es rico?
___(Tn): - le da un golpe a cada uno - Reaccionen par de Bakas *-.- una escuela es un lugar donde vas a conocer a personas y vas a estudiar.
Takeshi: Pero si ya estudiamos con - le tapó la boca.
___(Tn): Yo quiero ir a eso que le llaman escuela - le da una mirada terrorífica.
Takeshi: Okey... Okey
Beat: Hay que entrenar
Bra: Quiero ser fuerte :3
___(Tn): Vale, vamos a entrenar
Narra ___(Tn)...
Primero empecé con lo básico, Bra tenía una fuerza oculta. Primero le enseñé como defenderse y un poco de ataques.
Yo: Vamos Bra, tu puedes.
Bra: ¿Lo hago bien?
Yo: Para ser tu primera vez lo haces bien ^^
Bra: ¿Hablas enserio?
Yo: Si, ¡Ustedes! - los chicos me miraron y se señalaron - Si ustedes, dejen de holgazanear y piensen en algo que los hace sentir ira.
LosDemas: Vale - y se fueron a sentar para pensar en lo que les dije.
Yo: Bueno Bra, concentrate y trata de expulsar tu ki.
Bra: ¿Mi ki?
Yo: Si, pero para eso debes estar concentrada.
Beat: ___(Tn)-chan - lo miro - Ya pareces Mata-Burro.
Takeshi: No, una adivina.
Goten: Yo diría Wikipedia.
Y se pudieron a reír a carcajadas.
Yo: No se rían >:'c
Bra: Pero así se ve kawaii.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...