Capítulo 8: "Un encuentro entre hermanos, bienvenidos a mi planeta" - MiniMaraton de (2/2)En el planeta de Dios de la Destrucción...
Era de día, todos ya se habían levantado y seguían con su misma rutina; como por ejemplo: asearse, cambiarse, reír, jugar, comer, entrenar u otras cosas.
Narra __(Tn)...
Hace unas semanas que conocí a Beat y es un gran chico, ayer le prometí que le enseñaría algunas cosas como volar, ya le enseñe a entrenar y lanzar unos ataques. También le pedí a mi papá Bills y al tío Champa si le pueden hacer un traje igual al mio para Beat, ellos aceptaron, tío Champa ya conoce a Beat y creo que la abuelita Vados también. Siempre uso mis orejitas, por ejemplo ahora estoy utilizando unas de perrito.
Creo que iré a visitar un planeta con Beat, quiero saber que mas hay en el universo, ojalá que ni papá Bills no se entere o me mata y el abuelito Wiss se preocuparía, los señores Otomi son muy buenos y la hermana de Beat también ya que pudo venir hace unos días y se fue, es bien tierna y me trata muy bien, su pelo es marron hasta sus hombros, sus ojos son verdes y es muy tierna a pesar de su edad... ¡Oh no! acabo de decirle vieja D: ... Kami perdona mis ofensas hacia Haru-chan, ellas no es viejita, solo mayor por unos... 7, 6 o 5 años nada mas, Kami espero que me escuches y me perdones si quieres quitame una porción de mi sagrada comida lo aceptare, pero perdoname.
Me cambié con la ropa que la abuelita Vados me trajo de no se donde (:v) y me lo puse es muy bonito y combina con mis orejitas, es un vestido blanco con detalles verdes en el cuello, el cabello suelto y mis botas negras, aparte llevo mi ropa y la de Beat, creo que llevaré la que me dio el tío Champa.
Cuando salí de la habitación hacia el balcón de mi cuarto me encontré con el cuervo que lo salve de morir, ahora es como mi mensajero ya que vuela muy rápido al igual que yo. Abrí la nota y lo leí, no puede evitar reír y sonreír un poco.
Nota:
Mi querida y estimada amiga del alma pero un poco de la infancia __(Tn) , te quiero decir que te espero en el bosque cerca a mi casa para poder entrenar y me enseñes a volar, te espero con un gran banquete cocinado por mi mamá.
Me entere de que quieres ir a un planeta ya que cierto cuervito me contó - miro al cuervo - ya se, de seguro acabas de mirar al cuervo con una de tus miradas que me dan miedo.
Espero que me contestes mas no me respondas, creo que era al revés, pero YOLO.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...