Capítulo 9.

68 7 0
                                    

Maximiliano.

Lo primero que estoy viendo al despertar son unos cabellos rojizos cubriendo la almohada, Hair; está de espaldas a mi con una sabana cubriéndole el cuerpo, anoche de regreso le llame y estuvo de acuerdo en venir a pasar la noche conmigo. Me levanto para ir a darme una ducha, no duermo en mi habitación con nadie por lo que salgo de la de huéspedes.  La noche estuvo bastante buena, no solo el cabello de esa mujer es como fuego, ella también lo es.

Haré algo de desayunar porque muero de hambre, busco en la nevera lo necesario y comienzo hacer una de las cosas que mejor se me da, cocinar.

-Buenos días, ese olor me ha hecho levantar de la cama.

Volteo y Hair esta de pie con los brazos cruzados, ya vestida. 

-Ya estaba pensando que pasarías todo la mañana durmiendo.

-No podría, de hecho tengo que ir a casa, irán por mi en unas horas.

-Vale. -¿Queréis comer un poco antes de marcharte?

-Si me das de tus huevos, por supuesto. -Sonríe con malicia. 

Hago lo mismo, chica mala. 

-Los he hecho revueltos.

Estamos en la mesa del comedor, en silencio cada uno en lo suyo.

-¿Anoche de donde venías antes de llamarme?

-¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones? -Le miro directo a los ojos.

-Solo pregunto, habéis estado un poco tenso al principio o molesto quizá.

-Chorradas tuyas. -Vuelvo mi atención a la tortilla.

Acabamos de comer, recojo las cosas y las dejo en el lava platos.

-Yo me encargo de esto. -Ve y le das mis saludos al gilipollas.

-Hey, es mi chico. -Levanta una ceja.

-Si te importará no habrías pasado la noche conmigo, en vez de estar con tu chico.

-Nos vemos.

Termino con todo lo pendiente y voy hasta la habitación a cambiarme de ropa. Es un buen día para disfrutar del sol. Minutos más tarde y ya estoy estacionando en el bar-restaurant del tío de Lucas.

-Has aparecido amigo. -¿Dónde has estado ayer? -Lucas me tiende la mano.

-Algo ocupado hermano. -Ya sabes.

-Mujeres. -Una voz ronca desde atrás. Edwuar se hace presente con su adelantar. -¿Cómo estáis Maxy?

-Toda va bien hombre.

Nos sentamos en una mesa a tomar unas cervezas los tres.

-¿Qué habéis planeado para esta noche Lucas?

-Las chicas quieren ir a una discoteca que esta recién inaugurada. -Escuche que es muy buena.

-Entonces iremos allá.

-Bien, pero antes tendrás que ayudarme con la comida. -He prometido el mejor sushi para esta tarde. -Me recuerda Edwuar que ya había quedado en ayudarle.

Algunos días vengó aquí a preparar las comidas, me encanta cocinar, me dedicaría a eso. Voy a la cocina y manos a la obra, esta tarde se ha ido volando entre verduras, condimentos, pescado una cosa y otra.

-Han quedado fascinados con tus preparaciones, no me defraudas muchacho.

-Me da gusto, sabes que me gusta lo que hago. -Ya es hora y esta todo listo, nos estamos viendo. -Le tiendo la mano.

Juegos peligrosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora