EPÍLOGO

30.3K 2.3K 3.6K
                                    

Esto es un epílogo bastaaaaaaaaaante largo, así que seguro querrán leerlo cuando tengan algún tiempo libre ^^.

El tintineo del ascensor se hizo escuchar desde el pasillo antes de que las puertas del mismo se abrieran y de él saliera una persona.

El presidente de Nita K se hizo presente con su usual grandilocuencia y elegancia. Pisando fuerte por los largos pasillos de la empresa, avanzó hacia su oficina con otras dos personas siguiéndolo desde atrás, personas a las cuales no tuvo que ver para saber de quienes se trataba.

-Informe de gastos.- Pidió como siempre.

Sin embargo sobre su mano extendida no reposó ningún informe como debería ser. Se frenó en seco, haciendo que la otra a su lado pasara de largo sin poder evitarlo. Miró a su izquierda y no había nadie. Se volteó con el ceño fruncido.

-¿Dónde está?- Preguntó bajo y amenazante.

La muchacha de lentes y con varios papeles entre sus brazos lo vio con temor. -Ah, y-yo... No lo sé, señor.- Tartamudeó de forma torpe, subiendo la montura de sus anteojos por su nariz.

Baekhyun gruñó bajo en su garganta y siguió caminando de forma intempestiva, la muchacha lo siguió dando varios traspiés.

-Agenda, entonces.- Postuló con un suspiro.

-S-sí, esto...- Ella revolvió entre todo el papelerío que tenía encima y sacó una pequeña libreta. -A primera hora tiene una reunión con el comité, a las nueve una con la dueña de aquel centro comercial cerca de Gangnam, ¿recuerda? Luego... nada. Aunque a la tarde debemos terminar de organizarnos para el viaje a París.

Baekhyun se sentó sobre el sillón giratorio detrás de su extenso escritorio, deshizo un botón de su saco y...

-¡Oh!- Gritó la otra.

Pegó un respingo y la miró con muchísimo malhumor. -¿Podrías no gritar, Ju Mi? Dentro de poco me cansaré de repetirlo.- La miró con seriedad.

Ella tragó saliva con ojos asustados. -L-lo siento mucho, ya no lo volveré a hacer.- Volvió a acomodar sus lentes torcidos. -Me había olvidado que después de las tres tiene una reunión con la jefa de marketing.- Su voz se volvió exageradamente baja y Baek puso los ojos en blanco.

-Bien.- Ya estaba sentado y tecleando en su computadora con destreza. -Entonces...

-¡Lo siento!

La puerta se abrió bruscamente. Ju Mi vio al chico que entró con un rostro lleno de pánico, Baekhyun siguió con la mirada clavada en la pantalla del ordenador con expresión impasible.

-¡Lo siento!- Volvieron a exclamar. -Yo en serio lo siento, Baek...

-¿Qué excusa me traes ahora para llegar tarde?

-Anoche no pude...- Se frenó cuando su jefe alzó una mano instándolo a que se callara.

Baek se puso de pie con parsimonia y le hizo señas de que se acercase, él lo vio con intriga aunque acató su orden. Cuando estuvo delante Baekhyun se estiró y le dio un fuerte golpe en medio de la cabeza, haciéndolo jadear y llevarse ambas manos al lugar afectado.

-¡Luhan, pedazo de incordio malagradecido!- Alzó su voz. -¿Cuándo vas a entender que yo no necesito pretextos, sino acciones?- Espetó chocando un fuerte puño contra su escritorio, el otro par dio un salto. -¡Eres el jefe de confecciones de Nita K, por favor!

-¡Lo sé!- Exclamó terriblemente arrepentido. -Nunca más volverá a pasar, lo prometo.

Baekhyun tomó asiento de nuevo lentamente. -No me prometas, demuéstramelo. ¿Acaso has estudiado todos estos años en vano? Dame el informe de gastos.- Ordenó con un suspiro.

Trabajo para el diablo (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora