Capítulo 7: Su única solución.

5.9K 433 21
                                    

Hola hola. Hoy seguramente subiré dos capítulos porque.... ES MI CUMPLEAÑOSS!!!! Así que comentad y votad mi historia por una vez en la vida como regalo de cumple.

Por fin es viernes. ¿Y sabéis lo mejor? Que los alumnos nos despedimos del instituto hasta dentro de dos semanas porque es navidad.

Pero como todo en esta vida después de algo bueno siempre aparece un problema.

No he dejado de pensar en Tyler. ¿Cómo puede ser que vaya a ser padre? Ni siquiera sabía que tenía novia.

Aún no se lo ha dicho a mi padre pero me parece que no se lo va a tomar muy bien.

Yo por mi parte estoy muy ilusionada. ¡Voy a ser tía! Y no una cualquiera. Seré de esas que son la bomba. De esas a la que le cuentas como te va con tu novio y todo eso. Pero sobretodo una de las que te achuchan los mofletes hasta que los tengas rojos como Heidi. Lo que le espera a esa pobre criatura...

Por otro lado estoy muy contenta porque voy a poder dedicarle más tiempo al baile.

¿No os lo había dicho? Voy a clases de ballet cuando tengo tiempo.

No soy una profesional pero, según mi profesora, soy la mejor de la clase.

Siempre me ha gustado bailar y la verdad es que me relaja y me desestresa mucho.

***

Después de mi agotador día bailando por fin llego a casa.

Mi padre y mi hermano han ido a ver un partido de fútbol americano por lo que no hay nadie en casa. Toda para mi.

Bueno, y para mi gata Milú. Subo las escaleras y entro en mi habitación.

¡Estoy congelada! Fuera hace muchísimo frío.

Cuando voy a acostarme veo a mi gata en el balcón de mi cuarto. Vete a saber cómo ha salido si la ventana está cerrada.

En cuanto abro, entra disparada y se sube a mi cama.

Me giro dispuesta a entrar pero de repente la puerta/ventana se cierra. Y por fuera no hay manillar.

Estoy encerrada en mi balcón, sin nadie que pueda abrirme y muriéndome de frío. ¿Puede pasarme algo más? La respuesta correcta es... (redoble de tambor) Sí. Por supuesto.

En ese momento, por el balcón de enfrente, aparece Ashton. ¿No podía ser otra persona?

— ¿Qué haces en el balcón con el frío que hace?— me pregunta.

— ¿Yo? Es que el balcón me ha dicho que se sentía solo y me he encerrado con él para hacerle compañía— respondo sarcástica.

Él rueda los ojos.

-No vayas de graciosa porque soy tu única solución.

— ¿Tú? ¿Vas a romper el cristal?— le pregunto.

— Iba a invitarte a pasar a mi casa pero como quieras. Vamos, pasa a mi balcón.

— ¿Estás loco? ¿Quieres que me mate o qué?— chillo histérica.

— Pero si es un salto de nada— me dice riéndose.

Hago mi mayor esfuerzo y salto a su balcón.

En realidad no hay ni dos metros de distancia pero soy un poco exagerada.

Cuando estamos en la que creo que es su habitación me tiro en la cama.

— Vamos Alisson, no seas tímida. Siéntete como en tu casa— dice burlonamente. Yo le saco la lengua. Qué maduro por mi parte.

— Espera aquí. Voy a ducharme— dice caminando hacia el baño.

— Como usted mande señor Smith— se gira hacia mi y suelta una risa.

— Sé que soy muy sexy pero intenta no espiarme ¿vale?— dice y me guiña un ojo.

— No prometo nada— digo riendo. Él me imita y desaparece por la puerta.

Hasta aquí el capítulo. Por favor, hacedme feliz hoy y votad la historia. Ya se que soy cansinita pero es un poco deprimente que nadie comente tu historia. #BesitosYAbrazos

La guapa: TheLittleQueen_

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora