Frío. ¡Hace muuchoo frío! Para mi que lo del calentamiento global es una mentira como una casa.
Y para colmo, se ha roto la calefacción.
-¡Tyler! ¡Ayúdame! ¡Necesito tu ayuda!
Al momento lo veo bajar las escaleras de dos en dos con cara de susto.
-¿Qué pasa? ¿Te has hecho daño?
-Nah. Solo quiero un chocolate calentito.
-¿Para eso querías mi ayuda payasa?
-Pues claro. ¿No querrás que me ponga enfermita y tener que cuidarme, verdad?
-Marchando un chocolate caliente para la princesa de la casa- dice y sale disparado. Yo me río y me acurruco en el sofá mientras me tapo hasta el cuello.
Sigo viendo la película mientras espero mi chocolate.
"El diario de Noah" es una de esas películas que podría ver unas 10 veces sin cansarme. Y llorar como la primera vez que la vi.
Es tan triste y bonita....
-Toma tu chocolate enana. Que sepas que de aquí nada se te va a acabar el chantaje. Cuando me vaya con Carol vas a tener que levantar ese culito para empezar a hacer cosas por ti misma.
¿Lo habéis oído? De aquí dos meses Carol y él se van a ir a vivir juntos por el tema del bebé y eso.
Al final Caroline le dijo a su ahora ex novio que estaba embarazada de mi hermano y lo dejaron.
Él se enfadó un poco al principio pero claro, es normal. Tenía más cuernos el pobre...
Además, según Carol, ya no estaban tan enamorados como antes y tal y cual.
Total, que han quedado como amigos y punto final.
-Bueno señorita mandona. ¿Puedo irme ya?
-Sí, esclavo. Te llamo si necesito alguna cosa.
Me emociono al ver que la peli casi va por el momento en el que van a hacer cosas de mayores...ya sabéis....secso riko...
Y entonces, el timbre suena y yo, tengo que levantarme.
-¡Ohh, Ashton! ¡Qué alegría verte por aquí! ¡No podía estar más tiempo sin ti! ¡Te he echado tanto de menos!- digo con sarcasmo.
-¿Enserio?
-No. ¿Qué es lo que quieres?
-He oído que estabas viendo películas y que tu hermano va a salir y he venido para que no te quedaras sola.
-¿Has traído comida?
-Palomitas de colores y zumo de piña. Y de postre, yogur helado.
-Pasa, anda.
-Sabía que no te podrías resistir. Bendita Carol.
-¿Te lo ha chivado ella? Están todos en mi contra. En fin....yo mientras haya comida....
Nos sentamos en el sofa y me doy cuenta de que la escena que estamos viendo en ese momento es un poco comprometedora, por lo que me pongo roja enseguida.
-Menudas películas que ves tú. ¿Va con segundas? ¿Quieres hacer lo mismo que están haciendo ellos?
-Si te me acercas te corto los huevos. Además, nosotros no podemos hacer lo que hacen ellos.
-¿Por alguna razón en especial?
-Sip. Básicamente porque ellos se quieren. Tu y yo ni flores guapo.
Dice algo por lo bajini que no logro entender, pero no le doy importancia y sigo con la película.
-¿No te gustaría alguna vez tener a alguien así?- le pregunto cuando empieza el descanso, que por cierto va a durar 6 minutazos. Eso no es un descanso para ir al baño. Con ese tiempo te puedes comprar un billete de avión, irte a la China y volver y aún te sobraría tiempo para sacarte la carrera de Magisterio.
-¿Cómo dices?- él parece extrañado por mi pregunta y yo trato de explicarme mejor.
-A alguien que te quiera, que se preocupe por ti. Que te siga queriendo por muchos años que pasen, como se quieren Noah y Allie. Que te mire como se miran ellos.
-Pues...no se. Yo no soy de relaciones. No hagas preguntas estúpidas- me contesta algo cortante- Además, ellos son actores. Esa película no es real, Alisson. No existen relaciones así, de esas que duran toda la vida.
-Pues yo creo que sí. No digo que sean como los cuentos, todo de color de rosa, pero muchas parejas se quieren toda la vida. Que tú no creas en eso no quiere decir que no exista- la verdad es que esta conversación me está enfadando.
Osea, no digo que vaya a encontrar a alguien perfecto, pero sí a alguien que me quiera con mis defectos incluidos.
Después de todo, de eso se trata. De saber aceptar los fallos del otro,¿no?
Por suerte se acaban los anuncios y nuestro enganchón da por finalizado.
***
La película ya se ha acabado y yo estoy que me caigo de sueño.
He vuelto a llorar como una magdalena con el final del peliculón.
Ashton me miraba raro pero, aunque no lo admita, se que a él se le han puesto los ojos vidriosos. Sensiblón...
-Bueno, yo casi que me voy a mi casa- parece un poco incómodo. Y lo entiendo. No creo que haya visto muchas películas románticas con chicas al lado.
-Vale- no se muy bien que decir la verdad.
Él recoge sus cosas y se dirige a la puerta.
Cuando abre la puerta para irse, lo cojo del brazo y le digo:
-Oye, gracias por haberte quedado. Me ha gustado pasar tiempo contigo- digo con mi mejor sonrisa. Por alguna razón, estoy contenta. Muy contenta.
-No es nada. Y por cierto...no hagas eso.
-¿El qué?
-Morderte el labio. Puedes ser la tentación de muchos salidos con las hormonas alborotadas. En especial de este que tienes delante, nena. Que duermas bien.
Y giñándome un ojo, cruza hasta llegar a su casa, dejándome con la boca abierta. Literalmente.
-¡Cierra la boca, te van a entrar moscas!- oigo que dice ya desde la puerta de su casa.
Y yo, como una boba, me quedo ahí plantada sonriendo.
♡
Hello my friends!! Qué tal?? Empece a escribir este cap el otro día y nunca me acordaba de seguirlo. Y hoy me ha dado por ahí.
Os hubiera gustado que Ashton se quedara a dormir? Pues no. Soy una diablilla puajajajaja.
#NochesDeAburrimiento
#BesitosYAbrazosParaTodos
Os adora la estupenda: TheLittleQueen_❤
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionAlisson Miller, una adolescente de 17 años rebelde y sin pelos en la lengua. Ashton Smith, el típico playboy popular del instituto por quien todas las chicas babean. *** Ashton se presentó como el nuevo vecino de Al...