Capítulo 5: ¿Qué escondes, Ty?

5.9K 378 6
                                    

Me despierto cuando oigo a mi padre detrás de la puerta de mi habitación. Me dice que ya es hora de cenar.

Le contesto un simple "ya voy" y escucho sus pasos alejarse.

Tengo un dolor de cabeza de aúpa y me planteo volverme a acostar pero mi barriga ruge por un poco de comida y decido bajar.

— ¿Cómo va el trabajo?— me pregunta mi padre. Yo lo miro extrañada—. Ashton me dijo que teníais que hacer un trabajo. ¿Por eso vino antes, no?

— Ah... em, sí— digo lo más rápido que puedo—. Estoy tan cansada que no me acuerdo ni de lo que he hecho esta tarde— digo sonriendo.

Creo que ha sido lo más parecido a una mueca pero mi padre parece no notarlo porque ríe como loco.

— ¿Dónde está Tyler?— pregunto al notar que mi hermano no está.

— Me ha dicho que iba a salir— contesta mirando la tele.

El resto de la cena transcurre en silencio.

Mi padre está concentrado mirando un partido de fútbol en la tele y yo me pongo a pensar en Tyler.

Ahora que lo pienso no lo he visto mucho por casa. Y entonces, como si de una invocación se tratase, Tyler aparece por la puerta principal de casa.

— Hola— dice—. Me voy a dormir, estoy cansado. Buenas noches.

Mi padre y yo nos miramos y yo me encojo los hombros.

Está raro. Muy raro. Lo sé. Lo conozco como si lo hubiera parido y sé que algo le pasa y le preocupa bastante.

También sé que lo voy a averiguar como que me llamo Alisson Miller.

Aquí está el capítulo 5. Es un poco cortito pero hoy mi mente no da para más. Esta semana he estado con exámenes finales y estoy muerta.

Comentad y votad esta historia plissss!!

TheLittleQueen_ 💚

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora