Capitulo 17: Team Aliston.

5.1K 279 20
                                    

Después de un agotador día de exámenes por fin llego a casa.

No entiendo por qué los profesores se empeñan en poner exámenes nada mas volver de las vacaciones.
¿Cómo vamos a acordarnos de todo después de dos semanas sin hacer nada? Cada día los entiendo menos...

Me quito los zapatos y me espatarro en el sofá. Soy muy fina yo.

Estoy rebentada y no tengo ganas de nada, así que enciendo la tele y me pongo a ver Peppa Pig.

Adoro esos dibujos. Los animalitos esos son de lo más monos.

El capítulo lo he visto mas de 10 veces pero sigue sin aburrirme.

Estoy tan distraída mirando la pantalla que ni me doy cuenta cuando mi padre entra en casa.

Eso sí, salgo rápido de mi nube de dibujos animados y unicornios saltando por arcoíris cuando por mis fosas nasales entra un estupendo olor a lasaña casera.

Entonces, derrapo hasta la cocina y me siento en mi silla.

Espero a que mi padre se siente para empezar a comer, más que nada porque sé que si no, luego me llevaré una buena riña.

***

Me dirijo rápidamente a la puerta ante la insistencia de la persona misteriosa que está llamando al timbre. Aunque no es tan misteriosa para mi.

-Caroline, te tengo dicho que con una vez que llames, es más que suficiente- digo arrugando la nariz.

-Sí, como sea- contesta moviendo la mano restándole importancia- Vas a aluciflipar cuando te enteres de quien viene este fin de semana al teatro.

-Oh vamos, gran Caroline. Ilumíname.

-Estás tú muy rebelde últimamente. Hablaré seriamente con tu padre jovencita. Te mereces unos buenos azotes en ese culo caído.

-Sí sí....¡Oye! ¡Yo no tengo el culo caído! ¿Has venido aquí para meterte conmigo o a decirme quien coño va a venir este finde?

-Ese vocabulario Alisson Miller. Bueno....este finde vienen.......los maravillosos, estupendos y guapísimos chicos de.....¡AURYN!- en cuanto acaba de hablar se pone a chillar y yo la imito.

-¡No me lo puedo creer! Llevo años esperando esta oportunidad. Por fin podré conocerlos. Y uno de ellos se enamorará de mi y nos casaremos y tendremos muuchos hijos. Va a ser perfecto.

Me dejo caer en el sofá mientras sigo soñando con mi perfecta vida.

-Claaro. En realidad esto solo era una excusa para hablar contigo. Yo he venido aquí para tratar de un tema mucho más importante. Tu relación con tu vecino- dice con cara de pervertida.

-Yo no tengo ninguna relación con ese- me defiendo mientras siento como la sangre se concentra en mis mejillas.

-Que va. Para nada. Por eso lo ves todos los días y le tienes agregado en tu agenda con un corazón. ¿Verdad, pillina?

-Bah. Le pongo corazones a todo el mundo. Tampoco es gran cosa.

-Bueno bueno. Yo solo te digo que antes de que acabe el mes tienes que estar saliendo con él. No puedo permitirme darle el gusto a Finn de ganar la apuesta. Ni el gusto ni el dinero, que nos hemos apostado 50 euros. Así que por favor, haz que el Aliston sea oficial pronto.

-¿Habéis hecho una apuesta par de makakos? ¿Y qué mierda es el Aliston?

-¿Pues qué va a ser? Vuestros nombres juntos. Ay, Alisson, que poco sabes del amor. Bueno, lo dicho. Yo me voy a mi casa que me está entrando el sueño. Este crío que llevo dentro me está convirtiendo en una marmota.

Me río por lo que acaba de decir y parte del mal humor que tenia con el tema de Aliston (ugh, suena asquerosamente asqueroso), desaparece.

Pero entonces, mi estupenda amiga lo arruina diciendo:

-Ah, por cierto. Cuando tengáis una hija, le tenéis que poner mi nombre.

¡Será imbécil la preñada!

Holo gente guapaa. ¿Que tal estáis? Parece que haya pasado una eternidad desde que actualicé. No sé por qué será.....

Por cierto, Finn es un amigo de la chupipandi de Alisson, por si no os acordáis.

He estado un poquito depre. Tenía muchas ganas de que empezara el verano y por unos problems personals no lo estoy pasando nada bien. Me aburro muuuchoooo. No he salido de casa desde que acabaron las clases y estoy que me subo por pas paredes!!!

Pues eso, que espero que os esté gustando.

PD: estoy muuuy contenta porque las visitas suben casi todos los dias bastante. ¡¡1'64 k!!

#FelizComoUnaPerdiz

#OsQuiereUnaEscritoraTardona

#BesitosYAbrazosParaTodos❤

TheLittleQueen_❤ os adora.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora