Capítulo 11: ¿Qué me estás haciendo?

5.5K 353 8
                                    

Hola otra vez. He tardado mucho en actualizar pero con la vuelta a clases no he tenido mucho tiempo. Aqui va el capítulo.

Hace ya una semana desde que vi a mi madre en la feria y desde entonces estoy como muerta en vida.

No tengo ganas de comer, ni de dormir ni de nada en general.

La verdad es que me ha afectado mas de lo que creía.

Mi padre me repite una y otra vez que tengo que comer, que no puedo seguir así bla bla bla.

-Alisson Miller, cómete el plato de arroz ahora mismo.

-Papá, te he dicho que no tengo hambre- digo por décima vez ya.

-Me trae sin cuidado. Vas a comer sí o sí- dice con firmeza.

Bufo sonoramente y empiezo a comerme el asqueroso arroz.

Cuando he acabado, dejo el plato en la encimera y voy al salón.

Cuando estoy sentada y bien cómoda, el timbre suena y me levanto con fastidio.

-Hey, Alisson. ¿Cómo estás?- pregunta Ashton.

Hago una mueca pero luego respondo:

-Bueno, no estoy mal.

-Perfecto, porque nos vamos a ir a pasar la tarde. Tu y yo- dice con confianza y, por primera vez en una semana, me echo a reír como si me hubieran contado el chiste más gracioso del mundo.

-Claaro que sí chato. Y luego te despiertas de tu maravilloso sueño. Oye gracias por hacerme reír pero si no te importa voy a seguir viendo la tele- digo muerta de la risa.

-Estoy hablando enserio Ali. Necesitas salir y dejar de pensar en toda la mierda que tienes en la cabeza. No es bueno comerse tanto la bola ¿sabes? Te lo digo por experiencia- dice serio.

Y yo, me echo a llorar. Estoy muy sensible últimamente.

-No llores. Ve a vestirte y nos vamos. ¿Te parece bien?- me pregunta y yo asiento y me voy a vestirme.

***

Después de 20 minutos en el coche de Ash, por fin llegamos.

A este le ha tocado el permiso de conducir en un sorteo.

Deberían quitarle el carnet por conducción temeraria.

Bajamos del coche y me doy cuenta de que estamos en una especie de prado muy bonito.

-¿Te gusta? He pensado que venir aquí te ayudaría a estar mejor. Yo suelo venir cuando estoy mal por algo- dice mirándome.

-Gracias por esto. Necesitaba salir y olvidarme un poco de todo. Te debo una- digo cerrando los ojos y acostándome en la hierba.

-Ya que me debes una podrías, no sé, darme un beso o algo. Ya sabes para darme las gracias- oigo que dice.

Abro los ojos y lo miro. No sé si lo ha dicho bromeando pero yo me lo he tomado muy enserio, así que me voy acercando y lo beso.

Es un beso lento e intenso a la vez.

Nos separamos por la falta de aire y él me mira sonriente.

Luego niega con la cabeza lentamente y se acuesta sobre la hierba cerrando los ojos. Yo lo imito.

-Alisson, Alisson. ¿Qué me estás haciendo?- dice muy bajito pero logro oírlo.

Sonrío como una tonta por lo que ha dicho.

Sé muy bien lo que significa y, creo, que el sentimiento es mutuo.

Y ahí nos quedamos abrazados debajo del maravilloso sol, disfrutando de la compañía del otro.

Y, como por arte de magia, me olvido de todo durante ese momento y me siento realmente bien.

Hasta aquí cielos míos. Son las 12:30 de la mañana y tengo que madrugar.

#OdioMadrugar.

Besitos desde mi comodísima cama: TheLittleQueen_

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora