Capítulo 14: Joder y Alisson, palabras estrella.

4.9K 308 12
                                    

ALISSON'S POV:

Después de todo el lío de ayer decido ir a casa de Caroline para hablar con ella.

Creo que me pasé un poco y me gustaría disculparme con ella.

Voy andando por la calle cuando veo a Ashton y un grupo de chicos con él.

Cuando llego a su lado le sonrío y lo saludo.

-Buenos días.

Él hace un gesto con la cabeza a modo de saludo y yo frunzo el ceño.

Cuando voy a seguir caminando oigo a un chico del grupo hablar.

-¿Quién es esta preciosidad, Ashton?

Yo pongo cara de asco ante la babosa cara de sus amiguitos.

-No es nadie. Además ya se iba- dice con desinterés y yo, humillada y enfadada, sigo mi camino intentando ignorar lo que acaba de pasar.

Claro, como si puediera....

Sin darme cuenta, me encuentro tocando el timbre de la casa de Carol.

Cuando abre la puerta su cara refleja sorpresa.

-Hola. ¿Podemos hablar?- le pregunto.

-Eh...claro, pasa- se aparta un poco para que pueda entrar y me siento en el sillón del salón.

Cuando se sienta delante de mi empiezo a hablar.

-Caroline, creo que ayer me pasé tres pueblos y vengo a pedirte perdón. No debería haber reaccionado así- digo apenada.

-Tranquila. Yo siento no haberte dicho nada- me dice. En su rostro se puede ver una gran sonrisa que se me contagia al momento.

Luego de eso nos pasamos toda la tarde viendo películas y comiendo palomitas.

***

Cuando llego a casa noto que hay mucho ruido en la cocina, así que voy a ver qué pasa. Al entrar veo a mis vecinos y al estúpido de Ashton.

-Hola- saludo más por cortesía que por otra cosa.

-Alisson, hija. Como hoy es Navidad- mierda, no me acordaba- nuestros vecinos cenarán con nosotros.

-Estupendo- digo con la sonrisa más falsa de mi vida.

Mi hermano, Ashton y yo estamos preparando la mesa mientras nuestros padres hacen la cena.

-¿Os importaría acabar vosotros? Me gustaría hablar con Caroline para ver qué tal está- pide mi hermano.

Yo asiento con la cabeza y él desparece por las escaleras.

-Creo que a tu hermano le gusta Caroline- dice Ashton y suelta una risita.

Yo no contesto y sigo preparando la mesa.

-¿Te pasa algo? ¿Por que no hablas ni nada?

-¿Que si me pasa algo? ¿Ahora si que puedo hablar? Creía que no era nadie. ¿Eso fue lo que dijiste, no?

El sopla y se toca el pelo. Todos los chicos hacen lo mismo.

-Joder, Alisson.

-Claro. Joder y Alisson. Esas parecen ser las palabras estrella de esta semana. Todo el mundo me está jodiendo y estoy harta.

-Estaba con mis amigos. ¿Que querías que hiciera?

-Nada. No quiero que hagas nada. Pero que sepas que eres un imbécil. Que pasa, ¿te avergüenza que tus amigos sepan que hablas conmigo? Pues no te preocupes, porque estás van a ser las últimas palabras que tu y yo nos vamos a dirigir- dicho esto, subo rápidamente hacia mi habitación.

Me imagino que mi padre y los suyos lo habrán escuchado pero me da igual.

Cierro los ojos y poco a poco me voy quedando dormida.

Hello! Estos días estoy a tope y por eso intentaré escribir dos capítulos más hoy (aplausos).

Me gustaría que dejarais vuestro opinión. No se si esta historia os está gustando y me gustaría saberlo.

#FelizDomingo

#DomingoDePaella

#BesitosYAbrazosParaTodos

TheLittleQueen_❤ os adora.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora