Mi despertar hoy ha sido un asco.
Pero claro, no podía ser de otra manera después de la horrible noche que he pasado.
No he dormido nada de nada y debo tener unas preciosas ojeras debajo de mis preciosos ojos.
¿Sarcasmo? ¿Dónde?
Como es habitual estoy solita en casa.
Empiezo a creer que mi propia familia me hace el vacío.
Ya ves tú...ni que fuera un ogro. Si soy un amor de persona.
En fin, que mi mañana ha consistido en levantarme tarde, comer y ver la tele.
Mientras escucho la canción de Heart Attack veo que la pantalla de mi teléfono se ilumina, indicando que tengo un nuevo mensaje.
Desconocido.
¡Qué emoción! ¿Quién será?
Igual es un admirador secreto que va a empezar a mandarme mensajitos sin desvelar su identidad.
Hablaremos cada vez más y un día nos enamoraremos, quedaremos y seremos felices para siempre.
En los libros y en las pelis suele pasar.
¿Qué tal si miras primero quién es?
Buena idea, conciencia.
Empiezo a leer:
Hola, tengo un problemón. Mis padres me han dejado solo con alguien y no creo ser capaz de sobrevivir sin tu ayuda. Estoy en tu casa en diez minutos.
PD: Soy Ashton preciosa, no ningún admirador secreto.
Vaya por Dios... ¡Mi gozo en un pozo!
Y encima el tío este lee mentes.
***
Efectivamente, a los diez minutos, suena el timbre.
Me levanto del sofá de un salto para abrir.
Estoy deseando ver cuál es el problemón que tiene.
Pero yo no soy cotilla...
Al abrir la puerta veo la cara de agobio de Ashton y solo puedo echarme a reír.
-¡Cuál es tu súper problemón?
Él dirije su mirada hacia el suelo y yo hago lo mismo.
Y entonces veo a una pequeña. No me había dado ni cuenta de que estaba ahí.
A su lado hay una preciosa niña rubia con unos ojitos verdes que estoy segura que romperán el corazón de muchos de aquí unos años.
¡Es adorable!
Me estudia durante un rato y finalmente me regala la sonrisa más inocente que he visto en mi vida.
¡Me la como!
-¿Quién es esta preciosidad?- le pregunto a Ashton sin quitar la vista de la niña.
-Mi hermana.
-Ah. No sabía que tenías una hermana- digo ahora mirándolo.
Él solo asiente con la cabeza y yo vuelvo a mirarla a ella.
-Hola cielo. Soy Alisson. ¿Cuál es tu nombre?
-Olivia, pero puedes llamarme Oli. Casi todos me llaman así- dice encantadoramente.
-Encantada Oli. ¿Cuántos añitos tienes cariño?
ESTÁS LEYENDO
Always
Novela JuvenilAlisson Miller, una adolescente de 17 años rebelde y sin pelos en la lengua. Ashton Smith, el típico playboy popular del instituto por quien todas las chicas babean. *** Ashton se presentó como el nuevo vecino de Al...