ASHTON'S POV:
Corro por las grandes calles mientras miro la hora en mi reloj.
Faltan dos minutos para las cinco.
Joder, he quedado con Clara a las cinco.
Examino la calle en la que estoy.
No me suena de nada. De hecho, no me suena ninguna de las calles por las que he pasado.
Revuelvo mi pelo cuando empiezo a ponerme nervioso.
Clara se va a enfadar, yo me voy a quedar sin flores y Alisson no me va a perdonar.
Detengo a un hombre que pasea con calma y le digo el nombre de la calle mientras levanto los hombros.
Pareces tonto.
Estoy intentado que me diga dónde cojones está la calle de mi hotel.
El hombre me mira como si estuviese loco y señala justo detrás de mi.
Literalmente.
Estoy en frente de la puerta del hotel y no me había dado cuenta.
Me apetece desaparecer.
Rectifico: tú eres tonto chaval.
El hombre ya ha echado a andar.
Normal, debe haber pensado que estoy loco.
Empujo la gran puerta de cristal y me sumerjo dentro esperando que nadie haya visto mi penoso momento ahí afuera.
Me encuentro a Clara sentada en el sillón de la recepción. Que cara de mala hostia. Me va a caer seguro.
- Llegas tarde señorito- me regaña frunciendo el ceño.
- Lo siento, me he perdido. ¿Nos vamos?
Asiente con energía y se levanta de un salto.
- Ya verás los ramos tan bonitos que hacen en la tienda- comenta cogiéndome del brazo y arrastrándome hacia la calle-. ¿Y para qué lo quieres? El ramo digo. ¿Vas a ponerlo en tu habitación? ¿O vas a regalárselo a tu novia? ¡Que emoción! ¡Seguro que es una historia de amor muy romántica!
Joder, la madre que la hizo. Es una cotorra de mucho cuidado. Seguro que habla hasta durmiendo.
Reconozco que me cae bien la tipa. Aunque no deja de hablar, es soportable. Me transmite un buen rollo que te cagas. Y vaya energía tiene la tía. ¡Es energiosa total!
- El ramo es para mi novia. Bueno, ex novia- digo en tono cansado-. Soy de Madrid. Ella vino a estudiar aquí y he venido a intentar recuperarla. La cosa no acabó muy bien, ¿sabes? Y necesito tenerla otra vez conmigo. No puedo vivir sin ella María.
- Clara- dice mirándome fijamente.
- No, no. Se llama Alisson. Alisson Miller.
- ¡Yo me llamo Clara imbécil, no María!- me corrige con una sonrisita.
- Ah, joder. Soy un desastre con los nombres.
Ella asiente aguantándose la risa.
Hija de su madre...
- Ya hemos llegado. Ven, entra- ordena empujándome hacia dentro.
¡Qué mandona Clarita!
- ¿Qué clase de flores le gustan?- me pregunta Clara.
A ver...flores.
Están las de los pétalos blancos esos largos. Y luego también están las rosas.
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionAlisson Miller, una adolescente de 17 años rebelde y sin pelos en la lengua. Ashton Smith, el típico playboy popular del instituto por quien todas las chicas babean. *** Ashton se presentó como el nuevo vecino de Al...