Capítulo 8: Piensa un poco en los demás. #2

3.1K 153 19
                                    

ALISSON'S POV:

Me despierto sobresaltada sentándome en la cama. Estoy sudando a mares y me va el corazón a mil.

Miro la mesita de noche y alargo el brazo para apagar el despertador. Son las ocho y media de la mañana.

Estaba soñando que mi padre y yo estábamos en un bar y empezaba a recriminarle todo lo de mi madre. Al final, sacaba una pistola y le disparaba repetidas veces mientras le decía que habérselo pensado antes de engañarme.

¡Qué mal lo he pasado!

El sueño ha sido un poco bruto pero por alguna extraña razón, muy real. ¿Sería capaz de hacer yo eso?

Deja de decir tonterías y llama a tu padre.

Será lo mejor. Creo que le estoy dando mucha importancia.

***

Cuando acabo de vestirme me dirijo hacia el comedor, donde están Ash y Mateo.

- Hola chicos. ¿Qué tal?- pregunto con energía.

Me encanta verlos juntos. Mateo se ha convertido en una parte esencial de mi vida desde que llegué aquí. Gracias a él podía olvidarme de todo lo que tenía en la cabeza, aunque solo fuese por un rato, y reírme por tonterías.

- ¡Bien!- responden al unísono.

Mi amor se levanta de la silla y se acerca con una gran sonrisa. Me coge de la cintura, juntando nuestros cuerpos, y me besa.

¿He dicho alguna vez que besa muy bien?

- Voy a hacerme un poco el pelo y me voy que he quedado con mi padre a las diez en la cafetería de la esquina- informo cuando nos separamos-. Acompáñame al baño anda.

Asiente con entusiasmo y me vuelve a besar.

- ¿No quieres desayunar cielo?

- Desayunaré con él y luego se lo diré todo. Espero no ponerme muy nerviosa- confieso, preocupada.

- Tranquila, ya verás como sale todo bien.

Antes de darnos cuenta ya hemos llegado al baño.

Me paso el cepillo por el pelo y cuando acabo me apoyo en el lavamanos mirando a Ashton.

- Hemos dejado al pobre Mateo solo- digo riéndome.

- Es igual, además, seguro que encuentra compañía hablando con su ligue del otro día.

- ¡¿Quéeeee?!- exclamo realmente sorprendida.

- Sí sí, lo que oyes- dice riéndose aún por mi cara.

- Ya le sonsacaré informeision- le digo con cara diabólica-. Por cierto, ¿cómo es que os lleváis tan bien vosotros dos?

- Estabas tardando en preguntarlo. Bueno, fue él quien me dijo que tu escenita besándolo había sido mentira y también que ibas a ir a esa fiesta. Además, ya me ha dicho que es gay.

- Será traidor...- siseo achinando los ojos-. Venga buenorro, me voy ya que aún llego tarde. Deséame mucha suerte y reza para que todo vaya bien, por lo que más quieras.

- Que síiii cansinita, vete ya- me da un beso demasiado corto-. Te quiero fea.

- Yo más pichacorta.

Salgo corriendo del baño antes de que me mate a cosquillas.

Me despido de Mateo y salgo de casa aún riéndome. Me he dado cuenta de que su punto débil -y creo que el de todos los chicos- es el tamaño de su amiguito.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora