Esta mañana estoy fatal. Me duele la cabeza y no paro de moquear.
¿A que no adivináis quién se ha resfriado?
Puto frío de los cojones.
Estoy bajando las escaleras y oigo que llaman a la puerta.
Rápidamente voy al baño para arreglarme un poco.
Mi padre, mi hermano y Carol se han ido a comprar cosas para el bebé y no volverán hasta la noche, lo que significa que solo puede ser una persona.
Mi guapo y estupendo novio.
A paso rápido me acerco a la puerta para abrir.
Y ahí está él.
Con un ramo de rosas rojas enorme.
Y ahí estoy yo.
Con una cara de tontita enorme.
Intenta besarme pero yo lo esquivo rápidamente.
Buenos reflejos Alisson.
-¿Me acabas de hacer la cobra?- pregunta frunciendo el ceño de una manera muy graciosa.
-Tengo un catarro alucinante. Créeme, es lo mejor para tu salud.
-Pero yo quiero mi beso- dice haciendo un puchero la mar de adorable.
-Luego no digas que no te he avisado señorito.
Me acerco lentamente y le planto un beso que dura hasta que no podemos más.
El aire, claro.
-¿Qué haces aquí?- pregunto dejándolo pasar.
-¿No puedo venir a visitar a mi novia?
Lo miro con cara de pocos amigos y al final, muerto de miedo por mi aterradora cara, decide confesar.
Buena elección travieso Ashton.
-Vale, vale. Tu hermano me ha dicho que estabas algo pachucha y he venido a cuidarte. Por cierto, te va a caer una buena. A tu hermano no le ha hecho gracia que sea yo el que le haya dado la noticia de que estamos saliendo.
Mierda, mierda y más mierda.
-Joder, se me ha olvidado.
Algo me dice que voy a recibir una regañina triple cuando vengan de comprar.
-¿Qué te apetece hacer?- le pregunto mientras pongo las rosas en un jarrón con agua.
-¿Te gusta cocinar?
-Se me da bastante bien.
-Vale, pues vamos a hacer un pastel.
-¿Puede ser de chocolate?- pregunto con corazones saliéndome de los ojos.
Él se ríe al ver mi emoción.
-De chocolate será.
Yo me hago un moño mal hecho mientras él busca los ingredientes necesarios.
-A ver, vamos a repartirnos la faena- digo con voz de mandona- tú harás toda la mezcla y yo me voy a poner a derretir el chocolate.
-Mira tú que lista. Todo el trabajo lo hago yo.
-No seas quejica y haz caso a la jefa- digo partiéndome de risa.
Él se ríe tambien mientras empieza a mezclar ingredientes.
Estoy concentrada deshaciendo el chocolate a fuego muy lento cuando oigo que me llama.
Aparto del fuego la cacerola con el chocolate para ver lo que necesita.
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionAlisson Miller, una adolescente de 17 años rebelde y sin pelos en la lengua. Ashton Smith, el típico playboy popular del instituto por quien todas las chicas babean. *** Ashton se presentó como el nuevo vecino de Al...