Me duele el pecho horrores y mi respiración está muy agitada.
Las lágrimas no tardan en caer por mis mejillas mientras mi mente procesa lo que estoy viendo.
Lo que me parte el alma ahora mismo es ver una escena donde mi madre y el señor que la acompaña, llevan de la mano a una niña rubia de unos 4 o 5 años.
Se la ve muy feliz y me duele pensar que con mi hermano y conmigo no lo era.
Quiero creer que esa niña no es su hija, pero en el fondo sé que no es así.
Mi hermano no tarda en darse cuenta de su presencia y su cara palidece al instante.
Ashton y Caroline no dejan de preguntar y mi hermano reacciona y les explica lo que pasa.
Ellos me dicen cosas para animarme, pero yo no puedo prestar atención.
Noto como los muros que he ido creando desde que mi madre se fue, se desmoronan en un solo minuto y, por primera vez en mucho tiempo, me siento débil, pequeña y desolada.
Y no me gusta para nada. Me siento mal y no puedo dejar de llorar.
Por otro lado ella ni siquiera me ve, y tan pronto como ha aparecido, desparece.
***
Llego a casa destrozada y sin ganas de nada.
Me falta tiempo para encerrarme en mi habitación y romper a llorar como cuando era pequeña.
Todo esto me supera y la opresión que siento en el pecho me está matando.
Alguien entra en mi habitación y me abraza fuertemente.
Mi padre.
Lo reconozco por el olor a colonia para nada barata.
-Alisson, cariño, no estés así- dice tratando de calmarme pero no funciona.
-Papá....ella...ella estaba con...una niña...y e-estaba muy feliz...y yo- digo entre hipidos y sollozos sin poder acabar de hablar.
-No pasa nada. No llores más. No puedo verte así- me dice apenado.
Y sin saber cómo, me voy tranquilizando hasta quedarme dormida.
♡
Hola!! Ya sé que es cortito pero mi queridísima amiga es muy pesada y no deja de decirme que actualice.
Mañana intentaré subir otro un poquito más largo.
Y bueno ¿qué os parece la aparición de la madre de Ali? Va a sonar muy cruel pero Ali lo va a pasar bastante mal con este tema.
¿Os está gustando la historia? Podéis darme ideas o opinar.
Comentad y votad preciosidades.
Besitos y abrazos para tod@s.TheLittleQueen_❤
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionAlisson Miller, una adolescente de 17 años rebelde y sin pelos en la lengua. Ashton Smith, el típico playboy popular del instituto por quien todas las chicas babean. *** Ashton se presentó como el nuevo vecino de Al...