ASHTON'S POV:
Tiro la mochila de mala manera en el escritorio y me lanzo en plancha a la cama.
Joder, creía que no se iba a acabar nunca el puto Instituto.
Me he tirado los últimos meses sin ir pero igualmente estoy hasta los huevos.
No sé qué mierda haré ahora.
Mis notas no son malas pero no tengo muy claro que los estudios sean lo mío.
Pero claro, si quiero trabajar en la empresa de mi padre tendré que estudiar.
Vaya puta mierda.
En fin, no tengo ganas de comerme la bola ahora.
Cojo mis auriculares, los conecto al móvil y pongo la reproducción aleatoria.
Suena Faded y poco a poco me voy relajando hasta que me duermo.
***
Unos golpes en la puerta me despiertan.
Miro la hora. Las 10:25 de la mañana.
¿Cómo es posible que lleve casi un día durmiendo?
Me quito los auriculares y me levanto rápidamente.
-¿Qué?- pregunto de mala gana cuando abro la puerta.
-Ha venido Tyler, quiere hablar contigo. Está esperando abajo. Y levántate ya, vago.- Me dice mi madre y desaparece por el gran pasillo.
Bajo trotando por las escaleras para reunirme con él.
-Ey tío. ¿Qué tal?- pregunto medio sonriendo.
-Bastante bien la verdad. ¿Tú?-pregunta con interés.
He seguido hablando con él este tiempo.
Es mi topo en la sombra y el que me informa sobre cómo está Alisson.
-Vamos tirando.- le contesto encogiendo los hombros.
-Tengo que decirte una cosa. Alisson se va a Nueva York. El sábado que viene.
De un momento a otro empiezo a notar la falta de aire en mis pulmones.
¿Se va?
-Tienes que hablar con ella. Podrías aparecer en el aeropuerto en plan romántico pidiéndole que se quede.
-No puedo hacer eso. Sabes que no la dejé por nada Tyler. Esto era lo que quería que hiciera, que siguiera sus sueños. Y yo solo iba a ser un obstáculo. No puedo aparecer de repente y volverla loca.
-Joder, ya lo sé. Pero podéis hablarlo. Está destrozada. Y déjame decirte que tu también colega.
-Pero es lo mejor.
-¿Es lo mejor para quién Ashton? ¿Para ella o para ti? ¿Sabes lo que creo? Que esto te ha venido estupendo para seguir follándote a todas las que quieras.- me suelta levantando la voz.
No vayas por ahí Tyler.
-No vuelvas a decir eso. Sabes perfectamente que estoy enamorado hasta las trancas de tu hermana.
Se mueve dando circulos por todo el salón.
-Ella me olvidará y encontrará a otro chico. Fin de la historia.- digo dando por finalizada la discusión.
Tyler asiente para nada convencido.
-Yo te he avisado. Piénsatelo.-me advierte.
-Lo haré.- miento.
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionAlisson Miller, una adolescente de 17 años rebelde y sin pelos en la lengua. Ashton Smith, el típico playboy popular del instituto por quien todas las chicas babean. *** Ashton se presentó como el nuevo vecino de Al...