Capítulo 4: Confesiones.

6K 445 21
                                    

— Hola, Ali. Ashton ha venido a hablar contigo —me dice mi padre y se va a la cocina.

— Hola Alisson —me dice él.

Me sorprende no ver su sonrisa arrogante.

— ¿Has venido a decirme lo maleducada que soy? ¿ O a decirme que tengo que aprender a cerrar la boca? —le suelto yo con dureza.

Él mira al suelo un momento y después su mirada se clava en mi.

— No. Yo quería...eh, pedirte perdón por lo de antes —dice —. Me gustaría hablar contigo. 

Lo pienso un momento.

— Sube —digo finalmente suspirando.

Llegamos a mi habitación y cuando estamos dentro cierro la puerta con seguro. Es una costumbre que tengo.

— Hoy no he tenido un buen día ¿sabes? —me suelta de repente —. Siento haberlo pagado contigo. Y también siento lo de tu madre. Yo no sabía...

— No pasa nada— digo con la voz quebrada. Siento que me echaré a llorar en cualquier momento.

— ¿Qué pasó con tu madre? —me tenso al escuchar la pregunta —. No tienes que contestarme.

— Se fue de casa cuando yo tenía 13 años —digo cerrando los ojos.

— No llores —dice y siento sus brazos rodeándome. No me había dado cuenta de que estaba llorando —. Lo siento. No tendría que haber preguntado — vuelve a hablar y yo lloro más fuerte.

Después de un rato llorando en sus brazos me entra el sueño.

Voy cerrando los ojos hasta que por fin me quedo dormida.

Aquí tenéis otro capítulo más.

Me he dado cuenta de que esta historia tiene muchas visitas pero muy pocos votos y comentarios así que si os gusta dejad comentarios y votos.

Si queréis darme alguna idea podéis mandarme un mensaje privado. Por favor votad!

TheLittleQueen_

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora