Capítulo 16: Recuerdos a flor de piel.

4.7K 279 9
                                    

En el capítulo anterior...

-¿Quieres contármelo?

Él me mira a los ojos y asiente lentamente. Después de unos segundos empieza a hablar.

-Yo tenía, al igual que él, solo 7 años. Por la mañana habíamos discutido y es algo de lo que me arrepentiré toda la vida....

Flashback

ASHTON'S POV (7 AÑOS):

-¡¡¡Mamaaa!!! Ashton no quiere darme mi coche de juguetee. Dile que me haga caso- oigo que dice el idiota de mi hermano.

-Eres un chibato que no sabe defenderse. Siempre se lo dices todo a mamá porque eres una nena- digo sacándole la lengua.

-Ashton Smith, deja de molestar a tu hermano. Devuelvele su coche si no quieres pasarte toda la tarde encerrado en tu cuarto.

-Pero mamá...

-Ni mamá ni nada. Tienes tres segundos para darle el cochecito a tu hermano o te vas derechito a tu cama. Y como te pongas tonto, esta noche te vas a la cama sin cenar. ¿Lo has entendido o te lo voy a tener que explicar de otra manera?

-¡Estoy harto de todos vosotros! Siempre soy el que lo hago todo mal. Que si Nate es muy bueno, que a ver si aprendo de él, que si él es el mejor. Él, él y solo él. ¿Pues sabes que te digo? Que antes prefiero que me atropelle un camión que ser un niño repipi como él- digo muy enfadado y me voy corriendo a mi habitación.

-Cuando venga tu padre vas a ver lo que vale un duro señorito malcriado-oigo que dice mi madre a gritos. Pero a mi me da igual todo.

Me encierro en mis cuatro paredes y me pongo los auriculares con la musica a tope.

Por suerte, no tardo en dormirme.

Fin del Flashback

-Cuando me desperté todo era una mezcla de humo, gritos y fuego. Mi madre había dejado un trapo viejo muy cerca del fuego y todo se quemó en pocos minutos. A mi consiguieron sacarme de la habitación pero cuando mis padres y yo salimos fuera de la casa nos dimos cuenta de que mi hermano no estaba. Se habia quedado dentro y no pudieron sacarlo a tiempo.
Recuerdo a mi madre llorando y pidiendo que sacaran a su hijo. Nunca la había visto llorar hasta entonces y esa es una imagen que se me ha quedado grabada. No me dejaron ver el cadáver de mi hermano aunque, casi que lo prefiero.

Cuando acaba de hablar estoy sin palabras y llorando como una magdalena.

Él también lo está.

Me siento muy mal por no poder consolarlo pero la historia me ha afectado bastante.

-Lo siento. Lo siento tanto...- digo llorando a más no poder.

-Bueno... Lo tengo medio superado aunque por estas fechas dicen que siempre te acuerdas más de los tuyos ¿no?- dice y sonríe de una manera espectacular.

-Vaya... Lo tuyo es admirable- le digo dejando de llorar, completamente asombrada.

-¿Lo mío? ¿Qué quieres decir?

-Que después de contarme esto sigas teniendo ganas de sonreír.

El suelta una risotada que se me contagia.

-¿Nos vamos?

-Sí, por favor. Estoy harta de estar en esta cama.

***

Después de recoger mis cosas abandonamos por fin la horrorosa habitación de hospital.

Cuando estamos dentro de su coche me recuesto en el asiento del copiloto y mis tripas suenan como si no hubieran probado alimento en dos meses.

-¿Tienes hambre, eh?- pregunta divertido- ¿Te apetece ir a comer?

-Si me llevas a un McDonald's puedo hacer la vista gorda y olvidarme de que mi apestosa compañía vas a ser tu- digo poniendo cara de asco.

Se ríe por mi comentario y yo le sigo.

Tal vez no sea tan malo pasar tiempo con el vecinito.

Hello amores! ¿Como estáis? Yo estoy que no quepo de felicidad porque.....................En tres semanas se acaba el curso!!! A ver si ahora que tendré más tiempo libre puedo actualizar más seguido porque últimamente me paso de lenta... Si queréis quemarme en una hoguera lo entenderé. Ok no.

#FindeFeliz

#TardeDeFiesta

#BesitosYAbrazosParaTodos

TheLittleQueen_ os adora cielos míos.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora