ASHTON'S POV:
Cierro la puerta con cuidado después de entrar a la habitación de Tyler.
-Necesito que me aclares algunas cosas.
Cierra su portátil y fija su mirada en mí.
-Dime tío.
Trago saliva.
-No sé como decirte esto. Verás, esta mañana me ha llegado un mensaje y yo estaba...bueno, resulta que yo...-respiro profundamente mientras intento tranquilizarme tontamente.
Dirijo mi mano hacia mi bolsillo derecho y saco el móvil.
Busco la conversación con el soplapollas que me ha mandado la foto y se la enseño.
Espero pacientemente el golpe en mi preciada cara.
-Ostia tío. Mira que hay gente mala- dice con burla.
-¿Cómo dices?- pregunto con cara de flipado.- He engañado a tu hermana. Soy un puto gilipollas. ¿Y tú no me dices nada?
El me mira con cara de culpabilidad.
¿Qué me he perdido?
-A ver cómo te lo explico. Es una historia larga.
-Tengo tiempo.- Digo con voz firme.
-Como quieras. ¿Hasta qué momento llega tu memoria?
-Me fui a una habitación porque tenía sueño y el puto juego de verdad o reto era una mierda. Y ya no me acuerdo de nada más.
-Vale. Diez minutos más tarde Summer eligió reto. Tenía que hacerse una foto contigo mientras estabas durmiendo. Quiero que sepas que yo me opuse totalmente pero iban todos muy pasados.
-Me cago en la puta.
-El caso es que estabas en ropa interior...
-Siempre duermo así.- Lo corto antes de que siga.
-Que sí. Déjame acabar ya. Pues eso, que Summer acabó en ropa interior para hacer la gracia. Y fin. ¿Te ha dicho algo mi hermana?
-Me ha dado una ostia, me ha insultado y por su actitud diría que no estamos juntos. Nada grave.
-Ves a buscarla y díselo. Está en...
-Sí, ya lo se. Gracias tío.- Digo saliendo de la habitación.
Bajo las escaleras de dos en dos.
Como tropiece me mato.
-Adiós, Tom.- Grito mientras salgo por la puerta principal.
Misión recuperar a Alisson en marcha.
***
ALISSON'S POV:
-No, Carol. Si juntas esas dos substancias vas a crear una explosión.
-Cállate. Soy yo la que atiende en clase. Estoy segura de que el profesor dijo que eran estas dos.
Tocan el timbre.
Me levanto rodando los ojos.
-Lo que tú digas. De todas maneras, no será un problema si el Instituto arde en llamas. Creo que hasta me alegraré.
Abro la puerta y un Ashton empapado aparece en mi campo de visión.
Y esto niños, es la razón por la cual no debéis abrir sin antes mirar.
Por si tu estúpido ex-novio aparece a tocar las pelotas.
-¿Qué es lo que quieres?
-La foto es lo que parece. Summer estaba dormida y yo estaba jugando con ella por un reto.
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionAlisson Miller, una adolescente de 17 años rebelde y sin pelos en la lengua. Ashton Smith, el típico playboy popular del instituto por quien todas las chicas babean. *** Ashton se presentó como el nuevo vecino de Al...