Chica "moco" {Cap.44} // Maratón especial +2.000 Votos :'D

10.8K 411 19
                                    

-Despierta.. ___, está aquí el doctor.. -Cada vez la voz de Louis sonaba más cercana. Abrí mis ojos poco a poco intentando que mis pupilas aguantasen la fuerte luz reflejada en el color blanco del techo. Ronroneé tallando mis ojos mientras apartaba las sábanas de mi cuerpo.

-¿Diga? -Pregunté quedando algo confundida porque Louis ahora estaba sentado en la butaca a mi lado y me había dejado sola abrazando al cogín.

-Buenos días, o más bien dicho, tardes. -Dijo un hombre alto y robusto frente a la camilla mientras su bigote se movía tapándole el labio superior. -He venido para darte el alta. Necesitamos la habitación para otros enfermos algo más graves. -Dijo tendiéndome un papel lleno de letras intendibles. Yo, que seguía algo medio dormida, solo asentía mientras el señor me hablaba. -Tendrás que permanecer en tranquilidad durante algunas semanas y, por tu bien, nada de emociones fuertes.

-Entendido, no la llevaré a una montaña rusa entonces. -Bromeó Louis. El doctor se quedó en un incómodo silencio mientras yo reía disimuladamente por el comentario de Lou. El señor bigotudo, un tal Harvey por su placa, me dio unas instrucciones que seguir para ir entregando todo el papeleo que me daba. Pruebas que no recordaba haberme hecho, apuntes y demás..

-Está bien, doctor. -Dije feliz por salir de aquí.

-Adiós y muy buenas. -Habló con su voz grave alejándose por la puerta.

-Vámonos en cuanto antes. -Dije. Me levanté agarrando las pocas cosas que tenía por ahí tiradas pero antes de salir asomé la cabeza por la cortina que nos separaba a Stella y a mí.

-Hola. -Dije entrando con siguilo al ver a Stella durmiendo. Liz sonrió al verme entrar.

-Ya oí que te vas al fín. -Murmuró levantándose y dándome un abrazo bien fuerte.

-Sí, es genial. -Dije feliz- Venía para despedirme, me echan casi literalmente de la habitación. -Reímos bajito. -¿Me pasas tu número? -Le pregunté tendiéndole mi teléfono. Ella abrió un bloc de notas y con unos movimientos rápidos de dedos escribió el número.

-Yey, te llamaré. -Dije guiñándole un ojo. Ella rió y Louis entró a la conversación.

-Espero verte pronto. -Se despidió el chico de ojos claros que estaba a mi lado.

-Igualmente Louis. -Dijo dándole un beso en la mejilla. Lou y yo salimos por la cortina y antes de irnos le levanté el pulgar a Liz desde la puerta poniendo una cara rara. Pude ver como ella se reía y suspiré feliz al salir.

Ibamos pasando por los pasillos mientras entregábamos los papeles que nos había obligado el doctor a entregar en diferentes apartados del hospital. La gente me miraba de manera extraña. Tal vez eran mis risas demasiado altas por los comentarios de Louis o el hecho de que ni siquiera había querido arreglarme por las prisas; pero me miraban horrible.

-Iremos en mi coche. -Louis apuntó al logo del parking que había al lado del ascensor cuando terminamos de dar papeles a distintas enfermeras.

-Ey, genial, ¿desde cuándo conduces?

-Desde.. Uhm.. Hace mucho. -Reí.

-Menuda memoria la tuya. -Dije levantando la mirada para verle la cara mientras avanzábamos al ascensor.

-Es lo que tiene, cuando me preocupo por tí media de mi cabeza no funciona. -Bromeó mientras las puertas del ascensor se cerraban lentamente.

-¿Sólo cuando te preocupas por mí? ¿Seguro? -Reí golpeando con mi dedo índice su cabeza.

-¿Me estás llamando tonto? -Dijo haciéndose el ofendido con una voz aguda muy graciosa. Yo levanté mis hombros divertida aguantándole la mirada. -.. ¿Te puedo besar ahora? -Preguntó sonriendo pícaramente hacia mí en un momento de despiste. Yo abrí mis ojos algo más logrando que riese.

-¿De veras tienes ganas de besarme? No quiero ni ver mis pintas. -Dije bajando la mirada avergonzada. Él acercó su boca a mi oreja y susurró complizmente:

-Tengo ganas de besarte a todas horas. Solo que lo camuflo muy bien. -Rió con su voz algo más ronca y logró que mis piernas temblasen.

-Bueno, supongo que tendrás que esperar un poco más entonces. -Murmuré levantando una ceja mientras las puertas se separaban delante nuestro. Señores con sillas de ruedas y madres con sus bebés montados en carritos esperaban poder pasar. Louis y yo prontó salimos en busca del coche. Después de unas cuantas vueltas lo encontramos y Lou me abrió la puerta caballerosamente.

-Haces esto solo porque quieres besarme. -Reí sentándome en el asiento y mirándole desde abajo mientras él seguía apoyado en el coche con la puerta abierta.

-¡Ey! Yo soy todo un caballero. -Dijo sacándome la lengua. Le imité arrugando mi nariz y logrando que sonriese. Él se agachó lentamente para juntar sus labios con los míos en un beso caliente y húmedo.

-No hay mucho tramo desde aquí hasta mi casa. -Murmuró al alejarse. Yo me quedé mirando a mis pies algo sonrojada.

-¿No? Yo.. Espera. -Dije releyendo en mi cabeza lo que acababa de decir- ¿A tu casa?

-Sí, ahí nunca estarás sola y cuando no pueda estar contigo mis hermanas te cuidarán. -Dijo tranquilamente encendiendo el motor.

-¿Y tu madre sabe de esto? ¿Nico?

-Mi madre fue quien me dió la idea. -Rió girando su cabeza para mirarme- Y a Nico podemos informarla después. -Dijo besando mis labios lentamente.

-Pero no quiero molestar de nuevo y.. -Volvió a juntar sus húmedos labios con los míos logrando que me callase y olvidase hasta de qué hablaba.

-No te preocupes. -Ahora soltó un corto beso en mi frente- Todas estarán encantadas.

-Supongo.. -Murmuré dejando apoyada mi cabeza en el respaldo negro del asiento. Después de un largo silenció decidí agradecerle por todo.- Gracias Louis.

-Nada de gracias. Lo hago por tu bien. -Dijo mirando a la carretera con una sonrisa de lado.

-¿Y Harry? -Pregunté de golpe.

-Él ya sabe lo que hay entre nosotros. -Dijo y lo miré asustada- Me ha prometido que no dirá nada. -Aclaró y solté un corto suspiro.

-¿Cuando has hablado con él?

-Hablé por teléfono hará unos días.

-Uh, ¿Y si alguno de los de tu banda nos ven juntos? -Louis se quedó pensativo.

-Eres mi prima.

-¿Tu qué? -Reí.

-¡Sí! Una prima lejana que se quedará un tiempo en mi casa.

-¿Estás seguro?

-¡Lo estoy!

En este poco tiempo lograba ver a Louis de otra manera. Era como un ángel que habían enviado para hacerme sonreir. Él lograba animarme con una palabra o un beso. Aún no podía olvidar lo que me hizo y eso sería una herida abierta por mucho tiempo pero mi plan había fallado estrepitosamente al toparme con este chico. Harry, por lo visto, no era tan mala persona al fin y al cabo, aunque fuese un grosero de cuidado nos estaba ayudando de algo u otra manera. Entonces, el último del que no sabía era Zayn. ¿Qué habría pasado con ese chico?

.....

Hola :D Se actualizó la app de Wattpad y ya no tengo problemas con subir caps Wii

Bueno, ¿Qué os parece la nove? ¿Va bien u os aburre? Hace poco que llegó a los 2.000 votos y ya dije que me gustaría que vosotr@s escogiéseis que queréís que haga en especial.

Muchas gracias por leer y ¡Pronto saldrá Zayn! Ya podéis dejarme descripciones en los comentarios. Sjdgdkshfkd Tal y como hice con Liam intentaré que la chica que escoja vaya a corde con lo que tengo en mente. Podeés mandarme una pequeña descripción física y de vuestro carácter. Oh, y algo que creais que os haga especiales.. Sólo eso.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER, GUAPURAS!

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora