Estaba impaciente por escuchar su historia. ¿De que iba ese grupo? ¿Por qué Harry me había amanazado de esa forma?
-Hace mucho, mucho tiempo, cuando tan solo teníamos 16, unos cuantos chicos y yo formamos una especie de 'grupo'. Empezamos siendo cuatro pero muchos se nos unieron y aquel grupo se hizo algo.. 'famoso' en el barrio. Se podría decir que la mitad de los adolescentes de Doncaster son miembros actualmente. -Yo abrí la boca asombrada- Hace mucho que no voy a sus reuniones, ya sabes, Harry y yo fuimos de los fundadores y supongo que somos respetados por eso. Lo que hacen en ese grupo yo lo desconozco, si te soy sincero, pero no son cosas muy buenas.. -Murmuró esto último- Cuando estoy con ellos debo hacerme pasar por alguien que no soy, ¿Sabes? -Me dijo apenado- Harry sabe como soy en realidad, él es uno de mis mejores amigos, por eso no quedrá que salga contigo, no puedo mostrarme débil frente a ellos o sino.. -Tragué saliva fuertemente mientras él dejaba escapar un suspiro- Esto se nos fue de las manos hace mucho. Siento que Harry se haya comportado así, tan solo.. No quiere que me pase nada. Se preocupa por mí. -Dijo agarrandome de la mano. -Pero no pienso seguir en ese grupo por mucho tiempo.
-¿Qué? ¡Louis, te pueden hacer daño! -Dije preocupada mirandole a los ojos. Él intentaba apartar la mirada. -Tan solo..
-Es algo inevitable. -Dijo sonriendo de lado poco convencido.
-Louis, no. -Susurré aguantando su mentón para que me mirase. -No voy a dejar que por mi culpa te hagan algo. -Dije- No tienen porque saber que.. -¿Y es qué estabamos juntos? ¿O eramos amigos o..?
-¿Que tenemos algo? -Y eso sonó tan bonitos de sus labios. 'tenemos'... No estabamos saliendo. Tan solo 'teniamos algo'..
-Ajá. -Dije al rato intentando que no se notase mi nerviosismo. -No quiero que te hagan nada.
-Pero están por todas partes, ___..
-Que nos vean juntos no significa que seamos algo más que amigos. Finjamos que no existe nada cada vez que salgamos juntos. Diles que no tienes nada conmigo. Procuraré que Nico me acompañe cuando salgamos para que nadie se dé cuenta. -Dije apresurada buscandole una solución. Louis sonrió acercandose para besar la comisura de mis labios.
-Intentemoslo. -Dijo provocando que sonriese y, agarrandole de ambas mejillas le plantase un beso en los labios. Y quien dice un beso, se refiere a un BESO. Con todas las letras y la pasión que conlleva besarse con alguien como Louis William Tomlinson.
Estaba tan metida en mis pensamientos, en la manera en que Louis movía sus labios sobre los míos que nisiquiera me había dado cuenta de que ambos entrelazabamos nuestros dedos con ternura.
-¿Quieres alguno más? Tus hermanas deberían dedicarse a la repostería. -Dije al alejarnos mirando la caja de dulces y después de nuevo a sus ojos.
-Bien, realmente estoy hambriento.. -Dijo frotando su barriga. Agarré otra magdalena y se la dí. -Nono, dámela tú. -Dijo riendo mientras abría la boca. Yo empecé a reír.
-Es broma, ¿No? -Dije golpeandole el hombro. Él negó con la cabeza haciendo puchero y le miré con ternura. Rodé los ojos logrando que sonriese y volviese a abrir la boca. Arranqué una pepita de chocolate que sobresalía de la magdalena y se la tiré logrando darle en el ojo con mi puntería. Los dos empezamos a reír e hicimos un concurso. Quién consiguiese comerse más pepitas de las que el otro le tiraba, ganaba.
-Bien, estoy lista. -Dije sonriendo al verle arrancando con cuidado un pepita.
-Abre la boca, sino es imposible. -Se quejó abriendome él mismo la boca, tirando de mi mandibula hacia abajo. -Así mejor. -Rió. -Una, dos y..
-¡Auch! -Dije rascandome la frente. -Menuda puntería. -Bromeé mientras él me sacaba la lengua.
-Eres tú, que no te mueves para cogerlas. -Dijo golpeando suavemente con su dedo mi nariz.
-¡Mentira! -Me hice la ofendida cruzandome de brazos mientras le miraba. Él arrugó su nariz y se acercó para lamer la mía. -Eey! Eso fue asqueroso. -Mentí. Louis era jodidamente adorable cuando me trataba así. Él hizo puchero y le lamí yo la nariz ahora logrando que se riese.
-¡Eso fue asqueroso! -Dijo imitando mi voz de manera cómica mientras se acomodaba en el poco espacio de la camilla.
-Yo no habló así.
-'Yo no habló así.' -Volvió a hacerlo y me tiré sobre él para hacerle cosquillas o algo así, pero no encontraba lugar donde se riese. Estuve cuarto de hora buscando algún lugar donde le hiciera cosquillas mi tacto pero terminé descansando en su pecho algo agotada.
-¿Que no tienes cosquillas o qué?
-Nunca te diré donde. -Dijo riendo mientras acariciaba mi espalda con ternura.
-Debo tener una pinta horrible. -Dije acordandome del aspecto que vi reflejado en el espejo del baño antes.
-Oh no, estás guapíísima. -Dijo él.
-Sí claro, eso lo dices solo por quedar bien. -Murmuré cerrando los ojos mientras Louis hacía circulos con la llema de sus dedos en mi espalda.
-Bueno, piensa lo que quieras. Yo te veo genial. -Susurró cerca de mí. Opté por callarme, seguramente sería imposible llevarle la contraria.
-Cabezota. -Murmuré para mi misma refieriendome a Louis. Pude notar como sonreía, seguro que me había escuchado. Al poco rato creo que me quedé dormida, si, dormida en el pecho de Louis. Sería vergonzoso despertar y verle allí, ¿No creeis?
.....
Buenoo, decidí subir otro cap hoy :) Estoy inspirada y tengo que aprovechar(?) lol Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer y comentar
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
FanfictionEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...