Chica "moco" {Cap.17}

16.5K 716 76
                                    

Pasamos por todas las tiendas de Doncaster. Pero nada me convencía. Nico iba algo detrás quejándose por mi comportamiento y bufando a todo momento. 

-A ver, Nicola, si no quieres estar aquí, lárgate. Yo tan sólo quiero estar sola. -Dije, exasperada. 

-Pues adiós. -Gruñó malhumorada alejándose lentamente. Ahora no tenía ganas ni ánimos para soportar una pelea o tener que ir detrás de Nico para pedirle disculpas. Siempre era yo la que se disculpaba... 

Avance por las calles, sola, pero pensando en mis cosas. Bajé la mirada y olvidé el mundo. Sólo veía mis pies moverse mientras caminaba. A la vez de eso fuí perdiendo el equilibrio poco a poco. Me sentía mareada. Levanté la cabeza y tan solo me dejé desplomar contra el suelo. No recuerdo nada más. Tan solo que estaba todo oscuro..

Intenté abrir los ojos pero algo me lo impedía, me llegué a sentir frustrada por tener aquello en la cabeza hasta que se me ocurrió la genial idea de apartarlo con mi mano. Supongo que estaba algo atontada aún. 

-¿Qué..? -Intenté hablar pero sentía los labios cansados, era como si cada pequeño movimiento me costase una misma vida en hacerlo. Decidí callar y centrarme en levantar el brazo y quitar esa tela humeda que estaba sobre mis ojos. Los abrí, también con pesadez y lentamente. ¿Qué me pasaba? 

-Ey, ¡despertó! -Escuché una voz femenina a mi lado. Sentí unos pasos y mi cabeza se tambaleó sin quererlo. Hice una mueca y trate de ver aquellas figuras borrosas que estaban delante de mí. Parecían tener una figura de mujer. No podía ver su cara. Esta sensación era horrible. 

-¿Te encuentras bien? -Escuché un susurro lejano. Decidí hacer lo que el cuerpo me pedía y cerré los ojos dejando mi cuerpo pesado. ¿Quién era esta gente?

.....

Estiré mis pies y moví los dedos de las manos. Ya todo estaba mejor. Abrí los ojos y ví que estaba en un salón.. Claramente, no era el mío. Recordé la sensación antes al despertar y sentí un escalofrío. Giré la cabeza, aún sin levantar el cuerpo. Un niña, con unos bonitos y grandes ojos azules me miraba como si fuese algo extraño que acababa de caer del cielo. 

-Hola. -Sonrío la pequeña.- ¡Mamá! -Gritó. Me quedé mirando a la nada. ¿Debía levantarme o quizás quedarme aquí tumbada el resto del día? 

-¿Qué quieres, mi vida? -Escuché una voz dulce y maternal aparecer por la puerta. Giré la cabeza hacia esa voz. Una mujer sonreía. 

-Ya despertó. -Escuché de nuevo a la niña. 

-Buen día. -Aquella señora se sentó a mi lado. Me senté en el sofá donde me habían acomodado con mantas y cogínes y la miré. -¿Qué tal estás? -Preguntó viendo cómo no le iba a responder. 

-Pues.. Eh.. Yo.. ¿Quién es usted? -Dije, dudosa. -Esta no es mi casa. -Susurré rascando mi cabeza. 

-No lo és. -Rió con dulzura. -Mis hijas y yo-Giré la cabeza y aquella niña me saludó con la mano. Le devolví el gesto.- Ibamos dando un paseo y de lejos vimos como te caías al suelo de golpe. -Me quedé mirándola. Intentando recordar. Oh, claro, cuando discutí con Ni.. 

-¿Y cuanto llevo aquí?  

-Dos días -La quedé mirando perpleja. 

-¿Tanto? -Logré decir. 

-Ajá. Ayer parecía que despertabas pero nada..  

-Que verguenza. Lo siento mucho. Gracias. -Dije rápido y poniéndome colorada. La niña que había a mi lado salió corriendo. Parecía tener que hacer algo importante. 

-Tus cosas estan allí. Si te sientes mejor puedes ojear tu teléfono. Supongo que alguién se ha preocupado mucho por ti. No han parado de llamar. -Me dijo acercando mi móvil y dándomelo en la mano. 

-Muchas gracias. -Dije. Lo abrí y, si, Nicola y Liam habían hecho miles de llamadas. También mensajes.  

Liam: «Bebe, ¿Dolónde te has metido? Respondeme cuando puedas, ¿Si?» 

Nico: «¿Qué mierda te pasa? ¿Sabes que estoy muy preocupada? ¡Te mataré como no lo cojas!» Tiré mi cabeza hacia atrás. Ellos estaban muy preocupados por mi. Tenía a los mejores amigos del mundo. Agarré y marqué el número de Liam. Un pitido. Dos pitidos.. 

-¡¿___?! -Dijo casi gritando. 

-Si, soy yo. -Hablé tranquila. 

-¿Estás bien? ¿Dónde has estado? ¿Te ha pasado algo? -Me sentí abrumada de preguntas en tan solo unos segundos. Realmente parecía muy preocupado. 

-Espera.. Si.. ¡LIAM! ¡Escúchame! -Me quejé a la decimo cuarta pregunta. Él callo y me dejó hablar. -El otro día me peleé con Nico. Al caminar por un rato me mareé y desmayé.. 

-¿¡QUÉ!? 

-Supongo que no había comido mucho y dormí pésimo aquella noche. -Dije- Una señora muy simpática y sus hijas me han tenido en su casa durmiendo desde aquel día. -Me sonroje. Escuché un suspiro desde la otra parte del teléfono. 

-Vale. ¿Cuándo volverás? 

-Me gustaría despedirme y dar las gracias. ¿Podrías venir a recogerme por la tarde? -Dije, mirando mi reloj. 

-Vale. Avisaré a Nicola. Gracias a dios que estás bien.. -Lo escuché susurrar. Sonreí y le pasé el telefono a aquella señora para que le dijese la calle. Al colgar, ella me pasó el teléfono. 

-Uy, ¡soy una maleducada! -Dije. -Me llamo ___. -Sonreí áandole la mano. 

-Yo soy Jay. -Me dijo. -Y mis hijas.. -Dijo cuando la pequeña de antes venía agarrando la mano de una mayor y otra más pequeña.-Lottie. -La señaló y aquella chica rubia saludo con la mano- Y las gemelas: Daisy y Phoebe. -Ellas me vinieron corriendo. Y me dieron dos besos. 

-Felicitie y Boo Bear salieron, mamá. -Dijo Lottie. 

-Oh, de acuerdo. -Sonrió Jay. 

-¿Boo Bear? -Pregunté. 

-Oh, así llamamos a mi hijo. 

-Pensé que sólo tenías hijas. -Dije sonrojándome. 

-Oh no, él se coló. Es el mayor. Tendrá.. Más o menos tu misma edad. 

-¿En serio? -Sonreí. -Genial.

.................. 

¡Holaa! Hoy me sentia "inspirada" e hize un cap más. n.n Como siempre digo: COMENTAD VUESTRA OPINION! *-* Me encanta saber que os parece. <3 Gracias por leer.

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora