Chica "moco" {Cap.24}

15.7K 688 20
                                    

~Mini-Recordatorio:

Louis me había besado. Y ahora lo recordaba. ¿Por qué mierda lo habría olvidado? ¿Y por qué lo tenía que recordar todo justo ahora?

.......

*Flash back*

Salía de clases con los libros apretados en el pecho. Me dirigía a la taquilla para recoger mi mochila ya que acababa de tocar el ruidoso timbre y era hora de irse.

Agarré las cosas y guardé mi móvil en el bolsillo derecho rápidamente para que ningún profesor me viese. Coloqué la mochila en mi espalda. Cerré con aquel pequeño candado y, cuando giré para dirigirme a la entrada me topé con alguien más alto que yo.

-Auch. -Dijé rascando mi cabeza y colocandome bien las gafas sobre el puente de mi nariz.

-Lo siento. -Levanté la cabeza y me quede parada. Louis me miraba rascandose la nuca apenado.

-Tranquilo, yo..

-LOUIS, VÁMONOS. -Una chica habló con voz aguda colgandose del brazo de Louis y tirando de él hacia adelante mientras me sonreía hipócritamente.

-Adiós. -Gritó mirando hacia atrás. Sonreí algo triste juntando mis labios y empezé a avanzar.

-Ey, ¿Tienes los deberes para mañana? -Tina se colocó a mi lado mientras andabamos, zarandeando sus caderas de un lado al otro y guiñandole el ojo a todo chico que veía.

-Eh.. Sí, pero..

-Bien, ¿Me los dejas? -Sonrió ignorandome. Esa chica era una aprovechada, una falsa, una.. Argh.

-Bueno.. -Murmuré poco convencida sacando mi libreta.

-Gracias. Mañana te lo debuelvo. -Agarró rápidamente la libreta de tapa azul y se fue. Volví a mi camino, andando poco a poco. No tenía ganas de llegar a casa hoy.

-Eh, __, ¿Decidiste ducharte hoy? -Se burló uno de los chicos de mi clase haciendo mala cara y riendo con sus amigos. Suspiré y seguí avanzando con un nudo más en el pecho. El camino del pasillo se me estaba haciendo eterno gracias a esos idiotas y sus comentarios o risitas.

Cuando llegué al final del pasillo agradecí a haber sobrevivido un día más a ese infierno.

-Espera, ___. -Cuando acababa de cruzar la calle y giré hacia la derecha escuché un grito masculino detrás de mi. Giré para ver y Louis se venia ahogando desde una calle más atrás, cruzando casi sin mirar. Cuando logró ponerse a mi lado se colocó una mano en el pecho e intentó recuperar el aliento. Pasado un rato suspiró y me tendió una sonrisa.

-¿Te acompaño? -Reí levemente al verlo tan recompuesto y con el pecho alto después de lo indefenso que se le había visto mientras trataba de no ahogarse.

-Vale. -Me sonrojé andando. -¿Estás bien? -Le pregunté.

-Sí, claro. No fue tanto. -Mintió colocando bien su mochila.

-Uhm.. Está bien. -Dije poco convencida. Pasamos un largo rato sin hablar, tan solo notaba como me miraba y apartaba la vista de vez en cuando.

-Y.. ¿Tienes hermanos?

-No. ¿Tú?

-Cuatro.

-Wow. -No pude contener un gesto de asombro.

-..hermanas. -Terminó.

-¿Y como se llaman? -Dije curiosa.

-Las pequeñas gemelas son Daisy&Phoebe, después está Lottie y finalmente Felicite. -Le sonreí.

-Tiene que ser difícil convivir con tantas chicas. -Coloqué un cabello detrás de mi oreja.

-Te acabas acostumbrando. -Levantó sus hombros echando su labio inferior hacia fuera. Dios, era adorable.

A medida que el camino se iba acortando, ambos nos soltabamos más y hablabamos de cualquier cosa. Sobre nosotros, anécdotas..

-Creo que ya llegamos. -Dije señalando mi casa.

-Es una pena.

-¿Nos vemos otro día? -Dije dudosa.

-Eh.. -Sonreí de lado.

-Bueno, lo suponía. -Dije tratando de esconder mis ganas de llorar. Saqué las llaves de mi casa y, cuando iba a abrir escuché a Louis subie.apresurado las escaleras de porche. Me gire por si le había pasado algo y él de pronto atrapó sus labios con los míos. Mi segundo beso. Con Louis Tomlinson.

-Wow. -Dije suspirando tímidamente sin poder creerlo cuando se alejó de mí. Louis me miró por unos segundos.

-Nos vemos otro día. -Aseguró para después alejarse corriendo. Suspiré apoyada en el marco de la puerta.

*Fin Flashback*

Puedo recordar que no llegamos a nada más que a juntar los labios y moverlos descompasada y nerviosamente, pero había sido el mejor beso que me habían dado nunca hasta el día de hoy.

-¿Estás bien? -Louis tocó a la puerta.

-Eh, ah.. -Me quedé muda- Si, si.. Salgo enseguida. -Dije.

Al terminar de vestirme y arreglarme agarré la ropa sucia y la coloqué en el cesto donde estaba la demás.

-Me asusté cuando vi que tardabas tanto. -Me dijo Louis cuando me lo crucé por el pasillo.

-No, tranquilo, suelo tardar mucho. No te preocupes. -Dije sonriendo- Tengo que cambiar ese hábito. -Bromeé y él soltó una sonrisa corta dirigiendose a la habitación.

Genial, creo que me siento como la chica idiota que era a los 15. Tan solo me faltan las gafas y los braquets. ¡Malditos dinosaurios en el estómago!

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora