Chica "moco" {Cap.16} Mini Maratón 3/3

16.6K 691 6
                                    

-Cuéntame. -Dijo dando paso a la explicación de mi sueño. Ella quedo mirándome extrañada.
-Tu mente es de lo más raro que hay, chica.. -Rió.
-No te rías y ayúdame. ¿Qué puedo hacer para olvidar ese estúpido sueño? -Pregunté esperando una respuesta razonable.
-Date un golpe en la cabeza. -Oh, claro se me olvidaba que era Nicola. Ella no decía nunca nada razonable..
-Ja. Ja. No tiene gracia. -Me crucé de brazos. -Necesito ayuda y tú no me la estás dando. -Me quejé piniendo morros.
-Si quieres olvidarte.. Em.. ¡Espera! Si no puedes olvidarlo es que hay algo que te dice que es especial. -Me dijo. La miré de arriba a abajo y siguió: ¿Hay algo que veas singular?
-Bueno.. -Quedé pensando- Quizás la parte en la que Louis me dice que hace mucho que no hablabamos cuando nunca llegamos a hablar. -Mordí mi labio superior haciendo una mueca extraña.
-¿Viste? Eres lo más raro que he visto. Lo bonito que es soñar con gatitos.. -Reí por su manera infantíl de decir las cosas.
-Bueno, ya otro día sueño con gatitos, ¿Vale? -Reímos. Ella chocó nuestras manos.
-Vale. -Me guiñó un ojo y se levantó del sofa.
-¡Ya sé que puedes hacer para olvidarlo! -La miré con nerviosísmo.-Vayamos de compras. -Bajé la cabeza y suspiré pesadamente.
-Todo va bien para ir de compras. -Me quejé por su amor a comprar ropa. Mucha ropa.
-Después soy yo la que carga con las bolsas. -Dije.
-Bueno, prometo que hoy solo compraremos cosas para tí. Así te entretienes y se te olvida. -Sonrió. Odiaba reconocerlo pero quizás era buena idea. Bueno, un día de compras tampoco iba mal. ¿No?

..............
¡Hola de nuevo! ¡El maratón termino! Fue super cortito u.u Pero espero que os haya gustado. <3

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora