*Narra ___*
Mi calvario ya había terminado. Ahora tocaba ver a Louis sufrir un rato.
-Estate quieto, hombre. -Barry agarró con firmeza el brazo de Louis y este último rió recolocandose por quinta vez sobre el asiento.
-Ya, ya, es que estoy nervioso. -Dijo sin demostrar ni un poco ese nerviosismo del que hablaba.
-Pues no es la primera vez que te haces uno. -Le dije preocupada por lo que se escondía bajo un algodón que aquel hombre había colocando sobre el reciente tatuaje. No lo he visto, más bien, no me he atrevido a mirar. Tan solo le dije que lo tapara para poder bajar rápido de aquel asiento del diablo.
-Eso seguro que és porque quiere impresionarte y no gritar como nena igual que las otras veces. -Barry soltó una carcajada y miré a Louis quien reía nerviosamente.
-Eso es mentira. -Le reprochó el ojiazul poniendose colorado. Reí.
-Deja de tocarte eso. -Louis me golpeó la mano con la que rozaba continuamente la herida.
-Es que no sé como ha quedado. -Hice cara de cachorrito y él rió.-Y me duele.
-Claro, y te dolerá por un tiempo más. En unas horas podrás sacarte el algodón pero procura que no te toque el sol en esa zona. -Dijo sin mirarme. Aquel ruido molesto volvía a retumbar en la sala.-Lo mismo te digo, Louis. -Al nombrarle giré la vista a él. Intenté no reír al ver su cara. Podía notar como reprimía las ganas de soltar alguna que otra queja.
-Tranquilo Lou, tu tan solo no te muevas. -Dije acariciandole el cabello e imitando su voz. Louis soltó una carcajada.
-Cállate. -Me sacó la lengua.
A todo esto nisiquiera sabía cual era el tatuaje que le estaban haciendo a mi acompañante.
Genial.
Quería fardar de nuevo tatuaje. Estaba con el corazón fuera del pecho ahora mismo. Iba a contarselo cuanto antes a Liam y Nico. Oh sí. Aún que me diese miedo su reacción..
*Narra Liam*
Necesito llamarla ya mismo.
La echo en falta.
¿Pareceré un desesperado si la invito a salir? ¿O tal vez una cita?
Argh.
«RING, RING, RING»
Me lancé sobre el teléfono esperando que fuese ella.
-Hola caracola, ¿Qué te cuentas?
-¡____! -Dije, aún que no era a quien esperaba, tampoco estaba molesto por la llamada.
-¡Sí! -Imitó mi tono entusiasta y ambos reímos.
-¿Qué tal en casa de Louis?
-Pregunté yo antes. -Se quejó.
-Pero yo soy el hombre de la relación. -Le reproché bromeando y poniendo una voz grave.
-Pues cambiemos papeles. -Dijo ella imitandome.
-No, yo soy un macho.
-¡No, yo lo soy!
-Espera..¿Eso significa que somos gays? -Escuché una carcajada detrás del auricular que me hizo reír a mí también.
-Idiota, responde tú primero, sé que lo deseas.
-Bueno, pues nada interesante.
-Mentiroso. Lo noto en tu voz. -¿Bromeaba, cierto?
-¿Qué? -Reí- ¿Qué notas en mi voz?
-Pues.. -Pareció pensarlo por un corto tiempo- la chica del cuaderno. ¿Voy mal encaminada? -Fruncí el ceño. ¿Tanto me conocía? Después de un silencio continuó- Te has visto con ella más veces y estás loquito por conquistarla. -Ahora mismo tenía la mandíbula por los suelos.
-Pero.. Pe.. ¿Cómo? -Dije refiriendome a su completo acierto- Acertaste en todo. ¿Me espías a caso?
-Es que era obvio. En verdad tu voz es normal. Tan solo me lo imaginaba. -Soltó una risita y rodé los ojos.
-¿Y tú qué tal? Yo no tengo poderes para saber lo que hay en tu mente como los que tienes tú. -Bromeé.
-Pues aquí. Todo normal. Louis y yo nos acabamos de hacer un tatuaje y..
-Espera, espera, ¿¡Qué!? -Casi le grité al escuchar eso. ¿____? ¿Un tatuaje?
-¡Liam! Me dejaste sin tímpano. -Se quejó- Sí, bueno, es pequeño.
-¿Estás loca? ¿Ese chico a caso te ha drogado para que aceptes? -Pregunté imaginandome qué se había hecho.
-No, tonto, es que me hizo ilusión. Es un candado, en mi cadera. -Dijo y me tapé la cara con una mano.
-Ya dije lo de loca, ¿no?
-Ay, Li, no exageres. Tu también tienes unos.
-Pero.. Pero.. -Argh, como sabía por donde atacar. -Bueno. Igualmente ya está hecho. No tiene sentido decirte esto ahora. -Reí.
-Exacto. Bueno, te llamo luego. Cuídate.
-¡Eso tendría que decirlo yo! -Solté un suspiro poniendome serio al momento- No hagas muchas más locuras, ___.
-Sí, sí.. Adiós papi. -Bromeó y antes de que pudiese recriminarle algo me colgó.
Loca.
*Narra ____*
Tan solo colgarle a Liam miré a Louis, quien me observaba calmado a mi derecha.
-¿Qué te ha dicho?
-Que estoy loca. -Reí- Pero es normal en Liam.
-Bueno, ¿eso significa que cuando me vea no va a matarme? -Bromeó empezando a andar. Pronto saldríamos de aquel callejón oscuro.
-Claro que no, bobo. Tal vez un golpe en la nuca.. -Reí imaginandome a Liam golpeando a Louis con cara de papá sobrepotector.
-"Louis, ¡Eres un completo irresponsable!" -Louis imitó la voz de Liam y ambos reímos.
-Algo así. -Dije entre carcajadas.
Realmente si pudiese volver al pasado me pegaría dos tortas antes de volver tan solo para vengarme. A ver, él me había jodido mucho pero con todo lo que estaba haciendo ahora, de algún modo, me "compensaba". Y lo digo entre comillas ya que, siendo realistas, tantos años no se "compensan" en unas semanas..
-Louis. -Le llamé y se volteó a verme con una sonrisa. Me perdí en sus ojos antes de poder hablar. Debo de tener una cara de idiota que hasta yo me reiría.
-¿Qué? -Me pregunta y apartó la vista para centrarme mientras ambas orejas me arden.
-No creo que me quede mucho más en Doncaster.
......
Lalala Hola guapuras ¿Qué tal?
Quiero disculparme por no subir ayer(viernes) pero no me dió tiempo :'( Sjdhshdjs Bueno, dejando mis retrasos de lado(?
¿Cómo creéis que se tome Louis que rayita se tenga que ir pronto?
Como veo que esto me está llevando muchos capítulos, tal vez puede que haga un corte dentro de unos caps más para dejarlo como una primera temporada y seguir en otra temporada. ¿Qué os parece? :)
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
FanficEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...