Chica "moco" {Cap.33}

14.1K 659 82
                                    

*Narra Louis*

Me sudaban las manos, no sabía como demonios se lo hiba a tomar. Seguro que se enfadaría, si fuese yo no me hablaría jamás. Realmente fui estúpido entonces. Nisiquiera tengo claro estar a punto de contarle todo esto..

-Verás.. -Murmuré mirandola a los ojos con miedo- Todo empezó cuando..

*Flash Back/Lou*

-Ey tío, mira como te mira aquella pardilla. -Dijo Jordan golpeando mi hombro y apuntando con su cabeza hacía unas mesas más atrás. Giré y vi a una chica algo apartada del resto de mesas, con unas grandes gafas negras que me miraba. Le sonreí para no parecer grosero y me giré colocandome de nuevo recto en mi asiento.

-Uhm.. ¿Y? -Le pregunté despreocupado a mi amigo, volviendo mi vista hacia el gran pizarrón.

-Pues.. ¿No te parece penosa? -Dijo mirandola de nuevo con mala cara. Yo rodé los ojos.

-Siempre dices eso de todos. -Le dije sin mirarle mientras escribía algunas anotaciones en mi cuaderno.

-Pero esto es distinto. Mírala, parece loquita por tí. -Rió silenciosamente mientras yo frotaba con mis dedos el puente mi nariz.

-Sí Jordan, lo que tú digas.. -Murmuré sin prestarle atención aún que por dentro me comía la curiosidad.. ¿Sería cierto? ¿Tanto me miraba?

-Si no quieres creerme no lo hagas, bro.. -Dijo Jordan dando por finalizada la conversación. A los pocos minutos el timbre sonó y recogí mis cosas rápidamente para no volver a hablar del tema con él. Me tenía harto con esas bromitas. 'Ella te mira mucho' 'Esa chica está por ti' 'Seguro que la traes loca' Por el amor de dios, como si yo fuese un dios griego o algo así. Ni él se creía que tantas chicas estuviesen coladitas por mí.

-Ey, Lou, te dejas esto. -Dijo Barbara correteando con su corta falda hacia mí mientras sostenía un lápiz entre sus manos. Sus uñas eran postizas y llevaba un extraño estampado mal dibujado. -Toma. -Ella me guiño el ojo sujerente mientras yo le fruncía el ceño.

-Uhm.. Este lápiz no es mío, lo siento. -Le dije apartando su mano de enfrente mi cara. Era molesto.

-Uy, perdona, si es mío. -Ella rió falsamente tapandose la boca. -Que tonta, ¿no? -Dijo pasando su dedo índice por mi pecho.

-Ah.. ¿Qué haces? -Le pregunté echandome hacia atrás incómodo. Levanté la vista y vi a aquella chica con gafas que Jordan me había señalado antes. Ella nos miraba de lejos desde el aula. Con una mirada triste. Quizás si era verdad que yo le gustaba o algo así.. Bah. Algo más cerca mis amigos me levantaban el pulgar y miraban las curvas de Barbara con lascividad. Pervertidos.

-¿Te gustaría salir por ahí algún día? -Dijo ignorandome y refregando sus pechos por mi abdomen. Era realmente bajita. Me puse colorado en tan solo dos segundos y la miré desde arriba con los ojos muy abiertos.

-Ah.. Espera.. ¿Qué? -Dije desconcertado.

-Que si te gustaría quedar conmigo.. -Repitió mirandome y parpadeando muchas veces seguidas. La miré por un rato, levantaba la mirada y veía a mis amigos haciendo muchos gestos que no lograba entender.

-No gracias, estos días estoy muy ocupado. -Dije. La chica me miró arrugando levemente su nariz.

-Pues vaya.. -Murmuró yendose sin tan solo despedirse.

-¡¿Louis, estás loco?! -Me gritó Jeremy cuando la chica ya se había alejado con su típico contonear de caderas.

-Creo que no aún. -Bromeé.

-Oh, amigo, tendrían que darte el premio por estúpido. -Me dijo golpeando mi brazo Ian.

-Bah, no era para tanto, ¿no?

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora