Chica "moco" {Cap.54}

8.7K 481 41
                                    

-¿Te encuentras bien? -Me preguntó Niall. Había escuchado la puerta cerrarse hacía un buen rato y, al bajar, tan solo estaba el rubio en la sala con las dos pequeñas correteando a su alrededor.

-Sí.. Bueno... Yo... -Gruñí y me abofeteé mentalmente al no saber qué decir. No he asimilado aún que mi madre me haya llamado. ¿Y si Louis tenia razón? ¿Y si simplemente mañana fuese el último día en el que nos viesemos?

-Estás pálida. -Murmuró mirándome con el ceño fruncido. Levanté los hombros, la verdad es que mi estómago había dado un vuelco y me sentía mareada.

-Estoy bien, supongo. Tengo que ir a.. Comprar y eso. -Evité que sus ojos se encontrasen con los míos bajando la cabeza y arreglando minuciosamente las arrugas del borde de mi jersey. Si supiese todo lo que estaba dando vueltas en mi cabeza ahora mismo no me dejaría salir de casa. Si tan solo notase el vacío que había ahora mismo en mi estómago y cuántas eran las ganas que tenía de que me diesen un abrazo de esos que reconfortan, vería mal dejarme sola, aunque solo fuese en el camino al super.

-Como quieras. Te esperamos aquí. -Pero no podía pedirle nada. Nisiquiera me preocupé del paradero de Nicola.

Daisy me sonrió de lejos y Phoebe se despidió con la mano antes de agarrar a su hermana por los hombros y soltar un "¡te pillé!" infantil, con una voz que me resultaría moléstamente aguda si no se tratase de una de las pequeñas que habían robado mi corazón en tan poco tiempo.

Pasé a través de la puerta llegando a la entrada, agarré mi abrigo del perchero y abrí la puerta con las manos algo temblorosas.

-Ey- Escuché y juro que si no hubiese sido por mi repentino atontamiento me hubiese asustado al ver a aquel moreno alto y repleto de tatuajes. Sí, el mismo chico que entró mientras tatuaban a Louis y había dicho su nombre, del cual ahora, pues.. No me acordaba. ¿Qué me pasa? Sé que lo conozco, sé cómo reconocí sus ojos oscuros nada más verle y había tenido su nombre rondándome la cabeza por algún tiempo.

-Ah. -Se podría decir que no actué lo que se dice con ánimos. Tan solo cerré la puerta a mi espalda y lo miré abofeteándome mentalemente por no recordar su estúpido nombre.

-¿Está Louis?

-Salió hace un rato. Lo siento. -Y sin más, me fuí alejando a paso lento. Noté como el morocho me seguía, intenté ignorar eso. Iría en la misma dirección o... ¿Qué más da?

-Eras ___, ¿no? -Ah, ignóralo, ignóralo... -¿Te ha comida la lengua el gato?

-Déjame tranquila. -Lo miré despectivamente. Quería un rato a solas. Lo necesitaba.

Y él no estaba contribuyendo.

-Uh, la gatita saca las uñas. -Se rió. Rodé los ojos, ¿Alguién más se pregunta si Harry se ha cambiado de cuerpo por un morocho con pintas de macarra?

Tan solo seguí andando, seguí notando sus pasos detrás de mí y seguí aguantándome las ganas de patear aquel cubo de basura hasta romperlo para poder chillar cuán frustrada me sentía. Porque nisiquiera entendía el por qué de mi angustia. Yo vine aquí para salirme de las reglas, para hacer lo que se antojase sin reprimienda alguna y largarme sabiendo que no volvería a ver a ninguna de todas estas personas que se me quedan mirando al pasar pero todo se había complicado por.. ¿Por qué?

-Tengo bonitas vistas desde aquí atrás, pero te advierto que soy feliz con mi novia. -Escuché su risa grave y me giré de golpe haciendo que se topase conmigo, sin poder evitar rechinar los dientes le asesine con la mirada.

-Lárgate, no sé qué quieres de mí ni me importa, pero que sepas que terminarás sin huevos como sigas molestándome. -Le ví, impasible, con una sonrisa en la cara, tratando de reprimir una carcajada, y bufé.

-No quiero molestarte, gatita. -Hizo el sonido de un ronronéo con la garganta- Tan solo no tengo nada que hacer. Louis se ha ido con sus amiguitos y Zayn -se apuntó a él mismo hablando en tercera persona. ¡Zayn, así era! -Se ha quedado solo.

-Que pena. -Dije irónica- Pues ___ -Me apunté con el índice como había hecho él mirándole desde arriba- está teniendo un día de mierda.

-Que pena. -Levantó los hombros haciendo una mueca- ¿No podríamos ahogar nuestras penas en alcohol los dos juntos? -Levantó ambas cejas.

-Lo último que quiero es emborracharme contigo, mister desconocido.

-No soy un desconocido. Sé que te acuerdas. ¿Por qué me llamas así?

-Oh, perdóneme señorito, ¿Alguna vez me has hablado? -Asintió sonriente- ¿Alguna vez que no fuese ahora? -Refunfuñé y Zayn dejó escapar un pequeña risa.

-Los compañeros de escuela nunca se olvidan. -Dijo buscando otra escusa.

-A los que son como tú, sí. -Guardó ambas manos en los bolsillos de su sudadera negra y se me quedó mirando.

-Bien.

-¿Nada más? -Rogué por un "no" y que se fuese, pero, al parecer, eso no estaba en sus planes.

-¿Y sólo una copa? -Se resistió.

-Púdrete. -Escupí las palabras y me miró divertido mientras me alejaba. Dos de mis pasos eran tan solo media zancada suya.

-¿Media? ¿Un wisky? Tengo de sobras en casa. -Preferí ignorarlo hasta llegar a la tienda y que los de seguridad no le dejasen pasar por la pinta de atracador que llevaba.

-Vamos, ___. -Me agarró del hombro y solté el aire cansada.

-¿Me escuchas a caso? No. ¿Te lo deletreo? Tal vez por escrito...

-Ey, solo quiero que no te aburras sola, soy muy buen amigo.

-No eres mi amigo.

-Eres la novia de Louis, así que eres mi amiga. -Mi respiración se detuvo y giré sobre mis talones con el ceño fruncido.

-¿Louis te ha dicho eso? -Murmuré. Tragándome toda la rabia de antes.

-Uhm.. ¿Sí? ¿Qué tiene de malo? - ¿Pero no era que nadie podía enterarse?

-No yo... Yo no soy nada suyo. -Dije con la garganta seca de golpe. -¿Alguién más piensa eso?

-Harry. ¿Lo conoces? Seguro que sí. -Habló para él mismo ya que mis pensamientos se habían ido a otra parte.

-Será... -Nada más que "jodidamente perfecto" pasó por mi cabeza al recordarle dedicándome una sonrisa esta misma mañana. Negué con la cabeza.

-¿Y la copa?

-No puedo beber, mañana tal vez coja un vuelo.

......

Grugrugru♡

¿Qué tal? :) Skdhdkd ¿Qué creéis que pasará en el siguiente cap?

Uh uh Zayn es un malote *-*

Aclaro que en la siguiente temporada saldrá más veces, al igual que su novia(Allison) que apenas ha salido. Y y.. Bueno, me gustaría que me dieseis ideas para la próxima temporada. Tardaré algo en subirla porque me gustaría tenerla más preparada que esta para poder subir capítulos más seguidos y demás n.n

AAAH Y LOUIS QUE NO SE ENTERA DE NADA. RAYIS ESTÁ EN FRUSTRACIÓN TOTAL(?) Jdhsjdjd

Vale, vale os quiero y os mando abrazos de oso, srlsy gracias por todos los leídos y los votos :') Os amo ♡

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora