-¡No, no! Ven aquí. -Escuché. Liam se levantó corriendo y me abrazó por la cintura. -Lo siento, tonta. -Me dijo dulce. -No quise que te sintieses mal. -Besó mi mejilla.
-Oh.. De acuerdo. Pero no lo vuelvas a hacer, ¿si?
-De acuerdo. -Se puso a mi lado y me acompaño a casa entre charla y charla.
Ya era de noche. Nico y yo habíamos tenido la típica charla sobre tener novio y sus consecuencias, aún que hoy ella parecía mas concentrada en el tema: «Tener novio y que sea tan perfecto como Niall Horan» Estaba algo empalagosa. Pero bueno, es lo que tiene estar enamorado, ¿No?
Ahora estaba tumbada en mi cama. Estuve toda la tarde intentando olvidar esa maldita pesadilla. Pero no podía. Cada vez que lo pensaba me acordaba aún más.
Más detalles, más confusion.
La parte que peor veía clara en mi mente era cuando dijo «Hace mucho que no hablamos» «Eso es lo que tú recuerdas». Odiaba el sentimiento de confusión que tenaí en la cabeza. Estaba nerviosa y no quería dormir pensando en si tendría de nuevo otra pesadilla.Creo que al fín y al cabo las palabras de Harry me afectaron más de lo que quería demostrar..
Cerré los ojos, tratando de dormir, pero no pude. Mañana me vería horrible si no lograba conciliar el sueño así que haría todo lo posible por dormir, como mínimo, unas cuatro horas..
Tapaba mi cara con la almohada escuchando unos murmullos en la cocina. Abrí los ojos lentamente y vi como ya era de día. Las voces se me hacían conocidas. Seguramente eran Nicola y Liam quienes conversaban tomando un café o algo parecido. Me levanté de la cama y rasqué mi nuca. Al entrar en la cocina, aún con los pelos de loca acabada de salir del manicómio y las grandes ojeras moradas e hinchadas bajo mis ojos, saludé y me quedaron mirando.
-¿Te sientes bien?
-No fue una buena noche. -Susurré agarrando un poco de café. Había acertado en todo. Nico y Liam hablando animadamente y tomando algo de bebida..
-¿Esás segura? -Se preocupó Nicola.
-Sí, segurísima. ¿Me dejas beber tranquila? -Me quejé bajando mis cabellos alborotados con los dedos, aún que no surgía mucho efecto. Ellos se quedaron callados y se miraron uno al otro.
-¿Fue por la pesadilla de ayer? -Me preguntó de pronto Liam. Negué con la cabeza, mintiendo.
-Tan solo no podía dormir. ¿Nunca os ha pasado? -Volví a quejarme de su sobreprotección en tono cansado.
-Yo.. Tengo que ir a hacer unos recados. -Dijo Liam. Huyendo de la situación. Nico lo mató con la mirada. ¿A caso creen que no los veo?
-Bien, luego hablamos Leeyum -Dije besando su mejilla.
-Adiós Ni, adiós __. -Dijo antes de abandonar el piso cerrando la puerta de entrada.
-Y bien. -Escuché a Ni. -¿Qué es lo que no me has contado? -Preguntó golpeando con el pie contra el suelo y su cabeza ligéramente girada hacia la derecha.
-Nada importante. -Dije dejando la taza de café vacía en la encimera.
-Mentirosa. -Me acusó. La mire y abrí mi boca haciéndome la ofendida. Yo bien sabía que tenía razón y estaba mintiendo.
-Bueno, ayer tuve una pesadilla con Louis, ¿vale? -Le solté.
-¿Y no me contaste? -Se quejó golpeando mi brazo. -Menuda amiga.
-Habla la que me lesiona. -Dije acariciando donde me había golpeado y mirándola mal.
.......................
Ok, solo paso para recordaros: ¡COMENTAD! Vuestros comentarios me animan mucho. :')
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
FanficEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...