Liam me ayudó a relajarme. Mi respiración volvió a la normalidad aunque las lágrimas seguían brotando.
-¿___, estás bien? -Susurró de nuevo Liam en mi oído abrazándome más fuerte.
-Lo siento Li.. En serio lo siento mucho.. -Sollocé aferrándome a él.
-No pasa nada, ¿vale? No debí ponerme así. Lo siento, yo.. ¿Me perdonas?
-¡NO! -Me separé. -Siempre te disculpas tú. No es tu culpa. Eras tú el que estaba enfadado. Soy idiota y lo sabes. -Me apoyé contra la pared mirando a un punto fijo del suelo, con mi cabeza en otra parte, mis piernas casi dejando de funcionar.
-Cuando tenia 15 yo..
-__..
-¡Que no! Cállate Liam. Por favor. -Le dije levantando mi mirada. -Fui al gimnasio y.. -Le conté toda la historia, cómo me sentí..
-¿Por qué no me dijiste antes, boba? -Habló con el tono dulce que solía permanecer en su voz.
-¿Y si me alejabas de tí como el resto?-Dije. Él me agarró por la cintura y juntó su cuerpo con el mío.
-Te quiero y lo sabes __.. No te hubiese dejado, al revés, hubiese ido a partirle la cara a esos chicos. -Le sonreí cansada.
-No entenderías cómo llegué a sentirme en ese momento, Li. Fue tan horrible.. Todos me echaban fotos. Después las publicaron en la web del instituto. -Lo miré a los ojos. -Me daba pena a mí misma. Estaba avergonzada de mí. Era un asco. Porquería. Desechos que nadie quería. -Le dije mirando su pecho, no me atrevía a levantar la mirada, no sabía que diría ahora, pero en vez de eso se mantuvo en sílencio y beso mi frente. ¿Como podía transmitirme tanta paz?
-Pero sabes que esa no escusa para andar pegándole a los demás, ¿verdad? -Dijo soltando una risita mientras se separaba de mí pero me agarraba la mano.
-Es que.. Los odio.
-Odiar es una palabra muy fuerte.
-Me da igual. Los odio. -Reafirmé.
-¿Segura?
-Segurísima.
-¿Y por que a ellos? Me refiero a que, ¿No fue Louis el que te citó? ¿No fue Zayn el que tiró de esa cuerda? ¿No era Harry el que te molestaba por los pasillos? -Me recordó. Quedé pensativa. La verdad es que 8 de aquellos chicos nisiquiera me molestaban. 8 de aquellos chicos no merecian lo que yo les tenía pensado. 8 de aquellos chicos solo fueron guiados por un cabezilla.. O tres.
..........................
¡¡Siento que sea tan corto!! Es que ahora mismo no tengo inspiración. Jajaja ¡Además se me hizo tarde! GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
Hayran KurguEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...