*Narra ___*
Estaba cansada, muy cansada, casi no podía ni abrir los ojos por la luz. Lo veía todo borroso y notaba como si mi cabeza fuese a explotar.
-¿___? -La voz de mi amiga seguida de cuchicheos que no conseguí entender me confundieron. Levanté con pesadez el brazo derecho y masajeé mi sién cerrando de nuevo los ojos.
-¿Dónde estoy? -Logré decir al verlo todo blanco a mi alrededor.
-En el hospital. -Murmuró Nico con voz preocupada agarrandome la mano.
-¿Y se puede saber que demonios hago aquí? -Suspiré al abrir del todo los ojos y sentir un fuerte mareo.
-Te encontré tirada en tu habitación, ___. ¿Por qué no me digiste que te encontrabas mal? -Me dijo algo anfadada.
-Yo.. Yo estaba bien. -Mentí.
-Por lo que dice el doctor eso no es muy creíble. Le conté que ya te había pasado algo parecido y dijo que se debía al estrés, emociones fuertes, depresión.. -Ambas nos quedamos en silencio. Al parecer ella estaba procesando información- ¿Qué paso con Louis? -Preguntó al fín haciendo que mi corazón se encogiese al escuchar su nombre.
-No quiero hablar de ello. -Murmuré buscando por la habitación. -¿Y Liam?
-Está en la cafetería. Lleva casi toda la noche contigo. Le llamé a las once y no fui capáz de mandarle a casa más tarde. Está muy preocupado. -Dijo Nico apoyando sus codos en la camilla donde estaba tumbada. -Louis también quiso quedarse- Tan solo cogí aire y aparté la vista.
-¿Por qué le avistaste? -Pregunté entre dientes mordiendome el labio inferior.
-Entré en pánico y fue el primer número que había en tu móvil. -Dijo.
-¿Y dónde está él ahora?
-Con Liam tomando un café. Llegó muy pronto esta mañana..
-No quiero verle. -Advertí al ver como ella se levantaba, supongo que para ir a buscar a Liam.
-Pero él estaba muy preocupado, tendrías que haber visto su cara esta mañana.
-¡Que no quiero y punto! -Subí el tono algo frustrada.
-Lo que digas.. -Susurró Nico sentandose de nuevo y levantando los brazos en un movimiento de paz.
-Lo siento, solo estoy cansada. -Sí, había dormido por horas pero realmente me sentía agotada.
-Tranquila.. -Murmuró dejando un largo silencio entre ambas.
-¿Qué tal está? -Una cortina de la que no estaba enterada se corrió dejando ver la cabeza de una señora, curioseando.
-Mamá.. -Murmuró una voz en tono de queja también donde yo no podía ver.
-Uy, lo siento guapa. -Se disculpó la señora mirandome, como si hubiese intwrrumpido algo.
-Tranquila, no importa. -Nico terminó de apartar la cortina azul. -Ella está mucho mejor. -Sonrió mi amiga amablemente.
-Nos alegramos. -Murmuró una chica, propietaria de la voz anterior.
-¿Quiénes son? -Le pregunté a Nicola frunciendo el ceño.
-Oh, me llamo Stella. -La mujer tumbada en la camilla me habló haciendo que girase la cabeza. Ella tenía el cabello rubio teñido, mal recogido e iba desarreglada. Tenía una gran semejanza con la joven sentada en aquella silla a su derecha.
-Yo soy Elisabeth. -La chica se quedó sentada pero alzó la mano en forma de saludo amistosamente. -Pero prefiero que me llamen Liz.-Aclaró. Ella tenía el cabello color chocolate hasta las puntas, teñidas de rosa. Parecía más alta que yo de lejos y poseía grandes ojos café, igual que su madre.
-Uhm.. Yo.. -De pronto se me fué la cabeza y me volví a tumbar boca arriba cerrando los ojos.
-Es mejor que descanse. -Se preocupó Stella mirando a Ni.
-Exacto, prueba a dormir. Supongo que cuando te despiertes te encontrarás mejor.. -Me propuso Nico. Le hice caso y cerré los ojos con cansancio pensando en como iba a afrontar ver a Louis. No estaba preparada, ni mucho menos, volvería a llorar y no quería hacerlo. No delante de tanta gente.
¿Qué haría cuando estuviese frente a él? ¿Le abrazaría como a Liam? ¿Le diría que no se preocupase? ¿O le daría las gracias por traerme y después le diría que se olvidase de mí? Ni yo lo sabía, ahora tan solo quería dormir..
.....
Aaah, ¡Capítulo aburriiidoo! En el próximo ___ se encuentra con Loueh, ¿Qué creéis que pasará? Jshjsgdjs ¡Y hay chica nuevaa! Liz {ElizaLira}. Ella también saldrá más veces :D
Bueno, como siempre, gracias por leer y espero que os guste
P.D: Amy{@megustamuchopapaleta} me pediste salir en la nove, no creas que me he olvidado sdhsjdhsj La enfermera sexy saldrá en el siguiente capítulo, ¿Sí? :) jajaja
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
FanficEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...