Chica "moco" {Cap.28}

16.2K 689 56
                                    

Cuando llegué a casa abrí corriendo la puerta, arrastrando detrás de mi la pesada maleta.

-NICOLA, NO TE LO VAS A CREER, HE BESADO A.. -Estaba eufórica por contarselo y desahogarme pero al llegar a la sala tapé mi boca con ambas manos. No esperaba encontrarme a Nico y Niall intercambiando saliva en mi sofá. Tosí falsamente y ambos se separaron confundidos. Cuando me vieron sus mejillas se tornaron de un color carmesí intenso.

-Hola también. -Dije riendo mientras pasaba tranquilamente por delante de ellos, ignorando sus caras avergonzadas, hasta mi cuarto. Coloqué la maleta sobre la cama y Nico le dió unos colpecitos a la puerta.

-Pasa. -Dije abriendo la cremallera de la maleta y sacando un jersey.

-Hola. -Sonrió ella entrando. -¿Cómo que has venido ya?

-Bueno.. Em.. -Tantas ganas que tenía de contarle y ahora no era capaz. -Me encontraba mucho mejor y, bueno, no quería ser molestia. -Le dije volviendo la mirada a mi ropa. -¿Y Niall? -Pregunté moviendo mis cejas e intentando cambiar de tema.

-Bueno.. -Se rascó la nuca- pensó que sería buena idea irse. -Dijo.

-¿Y ya sois novios? -Pregunté sonriente, ella bajo la mirada. -¿Eso es un 'no'? -Dije incrédula.

-No me ha pedido nada aún.. -Habló triste.

-Tranquila, si no lo hace pronto es porque es idiota. -Dije mostrandole mi pulgar. Nico se quedó en silencio mientras yo sacaba más ropa.

-Deja, te ayudo. -Me dijo cojiendo otra prenda.

-Gracias. -Murmuré.

Al terminar de recojer todo y dejarlo como estaba antes de que me fuese, las dos soltamos un largo suspiró de cansancio.

-Te dije que era mucha ropa para tan poco tiempo.

-¡Yo que sabía cuanto más te ibas a quedar! -Dijo tirandome el último calzetín que quedaba por guardar.

-¡Ey! -Me quejé riendo levemente.

-¿Y qué tal te fué en casa de los Tomlinson? -Dijo burlona.

-Ah.. No estuvo mal. -¿Otra vez el mismo tema?

-Bueno. -Se sentó en la cama. -Louis es guapo, eh.. -Dijo golpeando mi brazo con su codo. Giré la cabeza con los ojos bien abiertos.

-¡Nicola, por dios! -Dije sonrojandome.

-Aw, sabes que es cierto. ¿Estás segura de que es ese Louis? Parecía muy simpático. -Preguntó levantando sus hombros.

-¡Si lo és! ¿Cómo iba a olvidar a ese cretino? -Ni yo misma me creía ahora lo que estaba diciendo. Se podría decir que moría por otro de sus besos.

-Uh, perdona chica. -Ni levantó sus manos y puso una divertida cara de miedo. Reí dulce y miré el reloj.

-Casi es hora de comer. -Dije sobando mi barriga y haciendo puchero.

Después de comer cualquier cosa y pasar una aburrida tarde tumbadas en los sofás Nico llamó a Liam, a quien tuve que contarle todo lo que había hecho en aquella desconocida casa para que pudiese aprovar mi comportamiento. Esta claro que me salté la parte donde Louis y yo casi.. Bueno, ya saben..

-Uhm.. Supongo que no volveré a saber de ellos. -Dije levantando mis hombros.

-¿Por qué no? Este pueblo es pequeño.

-Pero no me quedaré aquí eternamente, Liam. Mi mamá me espera en New York. -Dije mirandole. Él se quedó callado por un rato.

-Ya había olvidado ese punto. -Dijo bajando la mirada- Lo siento.

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora