-Tranquilo, no te preocupes. -Levanto la mirada- Seguro que se les pasa el enfado muy pronto. -Dije golpeando suavemente su hombro.
-Eso ya lo sé. El problema es que.. -Se quedó callado y me miró. -¿___? -Lo mire extrañada por su mirada preocupada y el tono de voz.
-¿Qué? -Dije, tocando mi cara preocupada.
-Estas pálida. ¿Te encuentras bien?
-Si, estoy.. -Me quedó mirando como un padre mira a su hijo y puso su mano sobre mi frente. Me quedé callada esperando mientras me fijaba en sus rasgos finos y sus hermosos ojos.
-¿Mamá? -Dijo llamándola. -No creo ser mejor que mi madre en esto. -Me dijo mirándome. Jay se acercó.
-¿Qué pasa?
-¿No crees que tiene un poco de fiebre? -Dijo él mientras su madre tocaba mi mejilla.
-Sí, ___, ¿Te sientes bien? -Dijo algo alarmada asustandome.
-Si.. Yo.. Bueno. -Dije mientras mi voz se iba apagando al ver como todos se acercaban a mi.
-Espera, tumbate aquí. -Me movió y tumbó con la cabeza sobre las piernas de Louis. Cerré mis ojos. Me dolía la cabeza y estaba tiritando sin darme cuenta.
Jay trajo un paño mojado.
-Toma Lou, ponle esto en la frente. -Sentí como Louis colocaba delicadamente el paño.
-Mm.. -Me moví poco a poco.
-___, ¿Estás bien? -Sentí la mano de Liam sobre la mía.
-Sí, me.. Me siento bien. Será solo un resfriado. Tranquilo, Leeyum. -Dije sonriendo aun sin abrir los ojos. Él soltó mi mano dulcemente y besó mi mejilla. Terminé durmiendome de nuevo. Me sentía como una marmota ahora mismo.
Al despertar noté un brazo sobre mi. Estaba tumbada y parecía tener una almohada en mi cabeza. Me acurruqué cómoda pero esa «almohada» se movío dejandome asustada. El mismo paño humedo en mi cabeza. Entonces recordé lo anterior. Escuché unos pequeños ronquidos y levanté la mirada.
Louis dormía apoyado contra la pared. La sala no parecía muy iluminada, supongo que será algo tarde.
-¿Louis? -Dije con voz de niña pequeña. Sintiendome débil. Él se movió pero seguía dormido. Lo quedé mirando unos segundos y me puse a pensar.
*Flash Back*
Estaba tarareando una de mis canciones favoritas. Con mis cascos puestos, moviendo mi cabeza mientras miraba los árboles del parque. Había decidido cambiar de lugar. Estaba cansada de mi habitación. Al bajar la mirada una niña pequeña de ojos azul claro y morena me miraba tímida.
-¿Cómo te llamas?
-¿Yo? -Menuda pregunta, idiota, ¿A quien más va a preguntar? -___. ¿Y tú?
-Paula. -Sonreí colocando mis auriculares a un lado. -Es que..
-¡Molestas a la vista, moco! -Gritó James interrumpiendo al otro lado del parque montado en bicicleta con un grupo de amigos detrás. Louis entre ellos.
-Perdona Paula, ¿Qué decias? -Dije intentando ser amable e ignorar a esos estúpidos.
-¿Me puedo sentar contigo? -Preguntó moviendo su cabeza.
-Claro. -Dije. Ella se sentó con sus pies colgando. Llevaba un vestido blanco manchado con algo de tierra y unos adorables zapatitos. Nos quedamos sin decir nada por un tiempo. ¿De qué hablar con una niña de.. Quizás cinco años?
-¿Sabes jugar a las muñecas? -Me preguntó de golpe. Yo la mire y asentí. -¿Quedrías jugar conmigo? Nadie quiere jugar conmigo. -Dijo haciendo un puchero triste.
-Oh, no pasa nada. Ellos se lo pierden, ¿Sí? Nosotras dos lo pasaremos genial. -Dije dandole animos. Ella corrió hasta llegar a un montoncito de muñecas y me dio dos.
-Oh, señorita ___, tiene un cabello divino hoy.. -Decia la pequeña imitando a las muñecas. Yo tan solo sonreía mirandola.
-¡__! -Escuché que me llamaban y levanté la cabeza buscando la voz. Pero no vi a nadie. Quizás habían sido imaginaciones mias.
-¿Qué pasa? -Me preguntó la niña.
-Oh, no nada.. -Dije restandole importancia. Ella siguió jugando un rato más hasta que su madre la llamó y tuvo que irse triste por la despedida.
-¡___! -Volví a buscar con la mirada a mi alrededor y suspiré. Louis y sus amiguitos me estarían gastando una de sus estúpidas bromas.*Continuará el Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
FanficEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...