Chica "moco" {Cap.13}

16.6K 737 13
                                    

Volvímos a su casa y nos despedimos. Volvía sola a mi casa por un camino algo desconocido. Era una especie de callejón. Creía que iba bien hasta que terminé viendo una pared que me dejaba sin salida. Giré sobre mis talones y pegué un bote cuando ví a una pandilla de chicos con mal aspecto mirándome. Intenté ignorarlos pero al pasar entre medio de dos de ellos me agarraron por los antebrazos y me levantaron del suelo.
-¡Suéltame! -Grité con todas mis fuerzas pero nadie parecía escucharme. Entre cuatro me agarraron de brazos y pies. Empecé a moverme para intentar zafarme de sus manos pero era imposible.
-Soltadme imbéciles. -Dije mientras me metían por una puerta oscura. Perdí el norte cuando cerraron la puerta y quedó todo en penumbra. No veía nada y mis ojos lloraban mares. Empezaba a hiperventilar y mi corazón bombeaba muy fuerte, demasiado rápido. Escuché unos cuchicheos y noté como me sentaban en una silla y me ataban las manos y pies. Ya no tenía fuerzas, la verdad. De pronto una luz me iluminó dejándome algo ciega por la espontaneidad del acto.
Al abrir del todo los ojos vi al ser más despreciable que conocía. Al parecer Harry no mentía. Louis Tomlinson estaba allí. Mi mente no podia pensar y por el momento no sabia que quería él sacar de mí.

.........................
Ya sé, ya sé.. ¡Es muuy corto! Pero esta noche quiero escribir más n.n
Gracias por leer<3

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora