Chica "moco" {Cap.55 -último de la temporada-} Parte 2

8.5K 451 12
                                    

¡Hola! Esta es, al fin, la última parte de la primera temporada de Chica "moco". En el último momento pensé que no podía terminar la novela sin un parte subida de tono. Ya aviso a las personas susceptibles que no lean esto o que, si lo hacen, salten la gran parte de este capítulo dedicado a una zona escondida de mi mente que no he dejado salir a la luz hasta ahora. Esto se me ha hecho largísimo, ya lo era sin parte hot... Igualmente, ¡Que disfrutéis!

-Parte 2

-Nada, pasaba a verte. ¿Qué tal tu día? -Me quedé en silencio ignorando su pregunta. -Oh, claro que me encantaría pasar a tomar un té. -Dijo sonriéndo, inventándose una conversación que claramente nunca tendría conmigo. A este no le invito ni a un vaso de agua.
Trató de pasar pero cerré un poco la puerta obligándole a parar. De la calle no pasaba.
-Creo que no. -Rodó los ojos.
-He venido a hablar de Louis.
-No me interesa qué me puedas decir de Louis, ¿que no lo ves? -Podría haberle arañado en ese mismo momento, tal vez lo de "gatita" no se quedaba corto.
-Bueno, ya que no me vas a dejar pasar, vine para decirte que no sé que le das a Louis pero se le ve más contento que nunca. -Me mordí el interior de la boca.
Que no siga, que no siga- No le he dicho a nadie que no sois primos pero Zayn se ha enterado por su cuenta. Segurante ya habrá estado jodiendo por aquí.
-Sí lo ha hecho. -Murmuré rodando los ojos mientras recordaba cómo el morocho me había estado dando la lata hasta dentro del supermercado.
-Pues bien, venía a darte las gracias. -Mis labios se separaron preparándome para saltar con algo ingenioso a su comentario pero los cerré de golpe frunciendo el ceño.
-¿Las gracias?
-Sí. -Me dijo como si fuese obvio aunque claramente no todos los días Harry te da las gracias- Quieras o no Louis es mi mejor amigo y me preocupo por él, ¿Sabes? -Sus fracciones se relajaron, dejándo de apretar la mandíbula y soltando ambos brazos como si fuesen pesos muertos a los lados. -Como he dicho se le ve muy contento. Todos los de la banda se quedan boquiabiertos al verle sonreír tan tontamente cuando hablan de chicas y él dice que no le interesa porque le tiene echado el ojo a una mejor que todas las que puedan nombrar. -Mi labio inferior empezó a temblarme sin quererlo y notaba como las cuencas de mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas otra vez. Harry sonreía sin darse cuenta de lo que me estaba haciendo.-¿Estás bien? -Lo que faltaba.
-Lo estoy. -Inspiré lo bastante como para que las siguientes palabras que dijese saliesen sin tener que coger aliento- Gracias a tí por cuidar de él. -Aguanta, aguanta- Ya puedes irte.
-¿Seguro que estás bien?
-Ya te he dicho que sí.
-Bueno.
-Adiós. -Y le cerré la en las narices, poniéndo ambas manos en mis mejillas y apretando con fuerza tratando de no soltar una lágrima más; no es cuestión de que Jay y las niñas la encuentren llorando, o peor, Louis.
Por cierto ¿dónde habrá estado metido todo este tiempo?

*Narra Louis*

-O vamos, George, sabes que estás coladito por ella. -Le gruñi al castaño cruzándome de brazos mientras él se sonrojaba y rodaba sus ojos marrones.
-No me gusta. -Me dice. Menudo mentiroso. -Es más, ¿Cómo sabría si me gusta si nunca antes me he enamorado? -Pregunta él levantando los hombros. Trato de que no se me escape una sonrisa, ese chico tan joven me estaba pidiendo consejo sobre amor. Esto es nuevo.
-Bueno, supongo que cuando estás enamorado no eres capaz de contener la respiración frente a esa persona. Te tiemblan las piernas pero tratas de esconderlo para no asustarla y crea que eres un loco. -Le escuché reír tímidamente.

-Es que con ella es algo más. Es lo siguiente a pensar que puedes llegar a caer al suelo de lo mucho que tiemblan las piernas, es sentir como el corazón te va cada vez más rápido, tanto como si fuese a sacarlo por la boca. Es esa adrenalina cuando la veo pasar y pienso que va hacia mi dirección y notar el mundo a mis pies cuando me doy cuenta de que me está mirando. -Me confiesa él. Suspiró. Si George supiese de qué manera lo comprendo, de lo bien que lo ha explicado cuando yo ni siquiera sé llegar a un conclusión clara de lo que siento, de todo lo que, con tan solo dieciseis años, sabe expresar mejor que yo...

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora