Maratón.
Parte {2/5}:
*Narra Niall*
Desde aquel día en el hospital no he vuelto a saber de Nicola. Estoy más que deprimido. No salgo de casa para nada más que comprar cervezas y comida basura. Hace unos días que no puedo evitar comerme la cabeza por la idiotez que hice. Es que soy idiota. ¿Para qué mirar a esa enfermera teniendo a mi chica al lado? No sé en que pensaba. La verdad es que estaba más que arrepentido. Verla marchandose con Liam, con la cara roja y llorando.. ¡Si es que soy imbécil! Sabía que le había hecho daño, sabía que ella no me merecía después de eso y por esa razón no soy capáz de pedirle disculpas. Ella es muy rencorosa y le falté al respeto.. Pero yo la quiero, ¡La quiero! Desde que la ví, después de la broma de ___ y Liam... Ella era perfecta en todos los aspectos. Cuando le pedí que fuese mi novia le prometí que ella sería la única mientras estuviesemos juntos, se le iluminaron los ojos, aún puedo acordarme, por más que me duela ese recuerdo ahora, logra sacarme una sonrisa pensar en ella.
*Flash Back*
Estaba decidido, hoy iba a quedar con ella para decirle lo que sentí. Ya sé, hace poco que la conozco pero es tan.. Perfecta. Su mirada, la manera de expresarse cuando esta cerca de mí.. No puedo seguir besandola sin ningún compromiso, terminará por cansarse y pensar que la estoy usando, y no es así, para nada..
-¿Sí?
-¿Nico?
-Al habla, ¿Qué quieres Niall? -Preguntó ella con su melodiosa voz por el interfono.
-¿Puedo subir? -Ella pareció pensarlo por unos segundos y llegué a acobardarme. ¿Y si no había sido tan buena idea venir después de todo?
-Claro. -Y solté el aire que llevaba aguantando en mis pulmones por el rato de espera. La puerta se abrió y, mientras esperaba que el ascensor llegase, frotaba mis manos con nerviosismo. ¿Y si no? ¿Y si sí? Argh.
Al llegar frente a su puerta me intenté arreglar el cabello con las manos, estaba usando mi mejor perfume solo para impresionarla.
-Pasa. -La escuché desde la sala. Entré y ella me quedó mirando sonriente. -¿Qué tal? -Dijo acercandose para besar mi mejilla. Tumbé mi cara logrando que me besase cortamente en los labios. Ella se alejó con la cara roja.
-Genial. -Respondí sonriendole nervioso. No se me daban bien estas cosas.
-¿Qui.. Quieres algo de tomar? -Tartamudeó parada en el sitio de antes. Sonreí sentandome en el sillón.
-No hace falta. Gracias. -Dije girando mi cabezs para verla aún sonrojada. -¿Te quieres sentar aquí conmigo? -Ella vino rápidamente sin acabar de reaccionar. Era tan adorable y.. Perfecta.. Se sentó a mi lado bajando la falda de su vestido con cuidado.
-Estás muy guapa.
-Lo estaría más si alguien que yo me sé me hubiese avisado de su visita. -Dijo apuntandome con el dedo. Reí y ella hizo lo mismo.
-Quería que fuese una sorpresa. A demás, no se puede estar más hermosa. -Dije y ella se ruborizó.
-Gracias, supongo.. -Dijo removiendo las manos entre su cabello.
-Vale, sé que en estos últimos días ya se podría decir que no somos solo "amigos".. -Ella me sonrió- Pero tampoco somos novio.. -Hizo una mueca mientras yo seguía hablando- Por eso.. Bueno, primero quiero decirte que te quiero. -Nico me agarró de las manos con una cara feliz- Eres muy importante para mí. No quiero que pienses que tan solo te estoy usando o..
-¿Qué? Nono, nunca pensé en eso. -Se apresuró a decir. Le sonreí y junté sus labios con los míos por unos segundos antes de seguir.
Cogí aire y lo solté al momento.
-¿Te gustaría ser mi novia? -Ella saltó del sofá hasta mis brazos de un momento a otro. Empezó a besarme cortamente por toda la car mientras yo reía.
-¿Eso es un sí?
-Te quiero. -Murmuró antes de atrapar sus labios con los míos mientras colocaba sus manos en mi cuello y yo le rodeaba la cintura.
-Aún no dijiste que sí.. -Me quejé entre besos.
-Sí, bobo, sí quiero. -Ronroneó. La aparté unos segundos y junte mi mirada con la suya.
-Eres la única chica en el mundo para mí..
*Fin Flash Back*
Idiota.
*Narra ____*
-Louis, no, no, espera.. ¡Suéltame, idiota! -Gritaba intentando bajarme de sus hombros. Se estaba haciendo oscuro y desde que le dejé sin beso esta mañana mientras dibujabamos, ha estado reclamandomelo.
-¡Que no quiero! ¡Bájame! -No podía parar de reír, me llevaba corriendo por todo el piso de arriba. Al principio Jay y las chicas se asustaron pero al ver la cómica imagen de Louis sujetandome como a un saco de patatas en su hombros se empezaron a reír parecian no escuchar mis gritos de socorro.
-No te bajaré hasta qur me des lo que te pedí.
-¡Jamás! -Creo que era yo la única que gritaba. En verdad no podía evitar reirme.
-Estonces no te bajo. -Llevabamos más de un cuarto de hora así.
-Por favor, por favor. -Supliqué. Él negó con su cabeza. -De acuerdo, te daré un beso. -Dije. Levanté la cabeza y pude ver como sonreía. Me bajó y en cuanto mis pies tocaron el suelo bajé corriendo escaleras abajo con Louis persiguiendome detrás.
-¡Eres una tramposa! -Se quejaba esquivando los muebles tal y como yo hacia, solo que como era más pequeña pasaba con más facilidad. Me paré a unos metros de él y le saqué la lengua. Pude escuchar una carcajada de su parte.
-¿Cuando pararán? -Le escuché decir a Jay, que estaba sentada viendo televisión.
-Ayudadme, por favor, por favor. -Les suplicaba a Lottie y Felicite. Ellas reían y negaban con la cabeza.
-Lo siento, es gracioso verles. -Dijeron ambas a unísono. Las maté con la mirada y las tres reímos.
-¡Ven aquí! -Escuché a Louis y volví a subir las escaleras como un rayo. Empecé a cansarme así que paré a respirar un poco pero a los segundos unos brazos me agarraron fuerte de la cintura logrando que pegase un chillido. Él empezó a reír por mi reacción y me giró para quedar frente a frente.
-No te voy a dar un beso.
-Que sepas que los besos se acumulan. Si no me das uno hoy tendrás que darme cuatro mañana.
-¿Cuatro? -Reí.
-Con intereses. -Dijo levantando sus cejas. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras seguía agarrandome de la cintura.
-Necesito un respiro. -Murmuré con la respiración agitada. Notaba como el corazón de Louis iba a mil por hora y su respiración también estaba entrecortada.
-Y yo. -Dijo cambiando de posición. Ahora pasaba sus brazos por mi espalda en un abrazo, y yo aguantaba mi cabeza ahora tendida sobre su pecho y también le abrazaba de la cintura. Estuvimos así un tiempo hasta que volví a notar su corazón latír con normalidad.
-Te quiero.
-Y yo a ti, Boo. -Dije cerrando mis ojos y aspirando su perfume. Me estaba quedando tan relajada que si hubiese estado en una cama, ya estaría durmiendo.
....
Segunda parte del maratón wiii(? Louyita es adorable, ¿Sí o sí? Jshkshdks Vale, yo quiero a alguien como Louis en mi vida(?) Jajaja Espero que os guste. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
FanficEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...