Chica "moco" {Cap.41}

12.1K 535 14
                                    

Habían pasado horas, aburridas horas. Normal en un hospital. El sonido de máquinas, aquel peculiar olor a gente enferma.. Odio estos sitios. Todo en silencio, la gente murmura al hablar, como si le tuviese respeto al lugar. Un hospital no es un sitio con muy buena fama. Muchos mueren en estas habitaciones y otros simplemente experimentan lo que es el dolor de perder a familiares, amigos o tan solo conocidos; De esas personas con las que nunca hablas pero sientes un vacío en el pecho cuando te dan la noticia de que no podrás remediar lo que hiciste en un pasado. Sitios que te hacen pensar. Rodeados de gente con problemas, normalmente, peores que el tuyo. Hospitales.. Horribles lugares rodeados de blanco.

-¡Volví! -Escuché una voz alegre desde la puerta y giré la cabeza para ver a aquel chico de ojos claros y cabello despeinado, asomando la cabeza por un extremo de la puerta. Con una sonrisa en la cara que logra siempre contagiarme. Cada vez que le veo siento como si el mundo a mi alrededor tuviese algo más de brillo. Aún estando en un hospital, aún sintiendo algo de odio por su persona y aún teniendo miedo por si me vuelve a dar un ataque de ansiedad.. Él me alegra el día con una sola sonrisa. 

-¡Hola! -Digo alegre al verle entrar por la puerta, vestido de una manera distinta a esta mañana y con el cabello algo humedo. 

-Siento haber tardado tanto. Mi madre se había empeñado en venir y tuve que convencerla de que pronto saldrías y podría verte fuera. -Dijo besando mi frente antes de sentarse en un borde de la cama y dejando un bolso algo grande en la mesita de madera gastada a mi lado. 

-No pasa nada, ¿Qué és? -Pregunté curiosa mirando la bolsa. 

-Bueno, Daisy y Phoebe te hicieron unos dibujos y Lottie y Felicite me dieron unos dulces para tí. -Yo abrí la boca aún con una sonrisa dibujada en mi rostro y expresión de sorpresa. 

-No tenían por qué.. -Murmuré sintiendome abrumada por su cariño. -Tu familia es.. Simplemente genial. -Le dije apartando la mirada de la bolsa para fijarme en él. Ahora vestía con unos pantalones ajustados de color marrón claro, a diferencia de esta mañana, que llevaba unos azules oscuros, y una camisa blanca que le hacía verse guapísimo. Se había afeitado y podía oler la loción de su cabello desde aquí. Era un olor agradable. 

-Ya sabes, te cogieron mucho cariño.. 

-¿Puedo verlo? -Pregunté agarrando la bolsa. Él asintió con una pequeña sonrisa mientras yo abría la caja de dulces con cara de sorpresa y felicidad al mismo tiempo: como los niños pequeños al abrir sus regalos de navidad. -¿Quieres uno? -Le pregunté amablemente tendiendole una magdalena con pepitas de chocolate. Louis me mira y agarrá el dulce con deseo. 

-Gracias. -Habla él con la boca llena logrando lucir adorable. ¿Cómo hacía este chico para estar guapo en todo momento? Necesitaba su secreto. 

-Uhm.. ¿Y los chicos? -Pregunta de pronto mirando a su alrededor. 

-Liam se fue a casa, dice que su madre le llamó para hacer nosequé.. -Murmuré- Niall y Nico se fueron por problemas de pareja. -Dije soltando una risita. -Y creo que Liz y su madre duermen. 

-Oh.. Bien. Más tiempo a solas. -Dijo algo más bajo al enterarse de que Liz y Stella dormían. 

-Los dibujos de tus hermanas son demasiado tiernos. -Dije pasando las páginas de algo parecido a un librito lleno de dibujos de Daisy y Phoebe. Cada uno era de una persona distinta. Estaban ellas, Jay, Lottie, Felicite, y, por alguna extraña razón que habitaba en la cabeza de aquellas pequeñas, Louis y yo estabamos juntos en un dibujo. 

-Este me gusta. -Dijo Louis señalando donde ambos salíamos. 

-Oh, es fabuloso. -Reí- Han clavado la forma de tu cabeza. -Dije bromeando porque las chicas le habían dibujado un cráneo desproporcionado con el resto del cuerpo. 

-Oh por dios, ya lo sé, soy sexy. -Dijo toqueteándose la cabeza y logrando despeinarse aún más mientras yo soltaba carcajadas. 

-Pff, todos lo sabemos. -Dije en tono obvio intentando no reír demasiado fuerte. Louis se acomodó a mi lado para ver los dibujos, ambos estabamos cruzados de piernas sobre la cama, uno al lado del otro, algo pegados por la falta de espacio. Pasé la página y creo que me arrepentí de haberlo hecho. Louis y yo intercambiamos una mirada sin sentido, ambos poniéndonos colorados. En ese dibujo él y yo estabamos algo así como "besándonos".

-Tu.. Tus hermanas tienen mucha imaginación. -Murmuré riendo mientras trataba que mis mejillas dejasen de arder. 

-Oh, la tienen, creo que la han sacado de mí. -Y cerré el cuaderno poco a poco mirando a Louis de reojo. Cogí aire y pensé dos veces en lo que iba a decir. 

-¿Te acuerdas de Harry? -Y él frunció el ceño mirándome. 

-Sí.. Es.. Es un amigo ¿Por qué? -Preguntó colocando su mano derecha nerviosamente sobre mi rodilla. 

-Bueno, ha ido a mi casa unas veces. 

-¿Unas veces? 

-Dos. -Dije doblando el extremo de la manta. 

-¿Qué? ¿Y qué te ha dicho?  

-Supongo que 'los chicos' no quieren que te vea. -Murmuré sin tener claro si era buena idea contarle esto. -La primera vez que vino fue para, algo así como 'amenzarme' y la segunda para advertime de que no me acercase a tí. No sé si es verdad lo que me dijo y.. -Louis me abrazó de lado haciendo que callase. 

-Te lo contaré, ¿Sí? Pero prométeme que no se lo dirás a nadie. -Me dijo levantando mi mentón para que le mirase a los ojos. -Es un secreto. -Susurró cerca de mi oreja. 

-Juro que seré una tumba. -Dije nerviosa por entender al fín lo que pasaba con Harry y 'los chicos'..

..... 

¡Holiwi! ¿Qué taal? Skdhskf Ya he visto que he recibido comentarios con las descripciones para ser la chica de Zayn. Bueno, en el anterior cap ya dije que no hacia falta que empezaseis a mandarme los comentarios ya. Aún queda tiempo para que salga Zayn y si vais dejando comentarios en distintos capítulos terminaré por liarme entre todas. Os agradezco mucho por participar y tengo en cuenta a las que me habeis mandado la descripción ya, pero, por favor, esperad a que os avise para empezar con eso, ¿Sí? :) Bueno, muchas gracias por leer y un beso para tod@s :')

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora