Chica "moco" {Cap.7}

18.5K 805 35
                                    

-Tienes razón, Liam.. -Le dije. -Ellos sólo fueron peones. 

-¿Ahora lo entiendes? -Asentí. -Genial. Pues vamos a acabar con esos tres. 

-Wohoo! -Grite yo levantando mi puño. Los dos reímos y Liam secó mis lágrimas con su pulgar. 

-Sonríe. No merecen tus lágrimas. 

-Si lo ves desde ese punto ellos tampoco merecen mi tiempo. Y lo gastaré todo en ellos. 

-¿No habrá tiempo para Li? -Me dijo él haciéndose el asustado. 

-Oh claro, para Li siempre hay tiempo. -Le guiñé el ojo mientras reíamos. Subímos y recordé a Niall. 

-¿Y NIALL? -Preguntamos a unísono. Entramos y Niall y Nico charlaban ambos algo sonrojados. 

-¡HOLA! -Grité escondiendo mis ojos rojos. 

-Hola. -Dijeron los dos a la vez. Escuché algunas risitas nerviosas y poco más. Me senté al lado de Nico y golpeé su brazo mientras Liam hablaba con Niall. 

-Tiene los ojos azules, ¿o no? -Reí al verla embobada viéndolo. 

-Oh sí.. ¿Y el caballo? -Reímos. Los chicos nos miraron algo raro y todos nos pusimos a reír aún más fuerte. 

-Niall, ¿tienes caballos? -Le pregunté yo, descarada. 

-Uhm.. Que yo sepa no. -Río él ahora. 

-¡Demonios! -Susurré. -Entonces no es tu principe.. -Nico me tapó la boca y sonrió a los invitados. -¿Qué? 

-Es perfecto. -Me dijo al oído.  

-Pero.. El caballo.. 

-OH __, ¿QUE MÁS DA EL CABALLO? -Me gritó exasperada. Ellos nos volvieron a mirar y Nico se puso más que nerviosa. 

-Es que me dijiste que querías un principe azul con ojos azules y caballo blanco. A este se le extravió el caballo por ahí. -Reímos. 

-Ya me da igual. ¿No lo viste? -Suspiro mirando al rubio. -Su sonrisa es tan.. Oh Dios -Suspiró de nuevo. -Y sus ojos tan.. Ooh Dios -Hubo un silencio- Y su acento Irland.. 

-¡YA! Lo he cogido... -Dije. 

-¿Chicas, quereis ir a algun sitio?  

-¡Sí! -Gritamos como niñas pequeñas las dos. 

-Yo conozco un lugar.. Esta cerca del parque que hay aquí al lado.  

-¡Genial Niall! -Liam le dio una palmada en el hombro al ojiazul.

............... 

Es muy cortoo y aburrido -.- Lo siento pero era muy tarde cuando lo escribí y me iba durmiendo por los rincones. Jajaja ¡Gracias por leer! ¡Juro que se animará pronto!

Chica moco [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora