*De mientras Louis y Liam*
Un silencio se hacía presente entre ambos jovenes. ¿Qué decir? Ni se conocían. Todo lo que ___ le había contado a Liam sobre Louis era horrible. ¿Cómo mirarle sin ver el dolor de su amiga reflejado en él?
-Y.. Uhm.. ¿De qué conoces a ___? -Preguntó Lou de pronto enroscando los dedos alrededor de su vaso de té medio vacío.
-Soy un amigo de la infancia. -Murmuró incómodo el ojimiel.
-Ah.
-¿Y tú?
-Es una historia larga. -Dijo Lou sorbiendo aquel caliente líquido mientras miraba hacia la entrada. -¿Le conoces? -Le pregunta a Liam señalando a un chico rubio que se acerca. Li se gira y sonríe inconscientemente al ver a su amigo entrando por la puerta. Al fín llegaba.
-¡Niall! -Le llamó para que se apresurara. El rubio pasó esquivando a ancianos y familias hasta llegar hasta la mesa. Liam y él chocaron sus manos amistosamente.
-¿Qué tal está ella? -Pregunta el ojiazul sin tener en cuenta la presencia de Louis.
-Aún no lo sabemos. Seguía dormida cuando bajamos a tomar algo. -Al notar las palabras en plural Niall giró la cabeza viendo a aquel chico de cabello castaño y ojos claros mirandoles detenidamente.
-Huh, lo siento -Se disculpa tendiendole la mano- Hola. -Y Louis la acepta simpático con una sonrisa.
-Soy Louis.
-Yo Niall, el novio de Nicola. -Explica- Y una amigo de ___.
-Bien. -Louis colocó su vaso vacío sobre la blanca y manchada mesa. -Creo que iré subiendo, a ver si hay alguna novedad. -Dijo levantandose sereno pero con el corazón en un puño. Deseaba que ___ estuviese bien. Cuando Nicola le llamó simplemente se olvidó de todo, levantandose de la mesa y recibiendo las miradas curiosas de sus hermanas. 'Tengo que irme' Le dijo a su madre. Ella en un movimiento rápido con la cabeza y el ceño fruncido le dejó salir.
Cuando llegó no podía dejar de pensar en ella. Nico le había dejado tan preocupado..
*FlashBack*
No era capáz de hablar. La veía allí tumbada. Nico no había podido levantarla y seguía en medio de la habitación. Se le encogió el pecho y no pudo hacer más que mirarla detenidamente sin saber como reaccionar. Su cabello estaba enmarañado, el rímel corrido por toda su cara.. Él sabía que había sido el causante de esto y si le pasaba algo a ___ no podría perdonarselo nunca.
-¿A qué esperas para cogerla? -Escuchó a Nicola gritarle desesperada en la oreja. De repente todo se volvió realidad y empezó a hacer las cosas bien. No podía dejar que le pasase nada. Era su responsabilidad ahora.
Y así hizo.
*Fin FlashBack*
Louis subió las escaleras rápidamente esperando buenas noticias. Encontrandose con la puerta 358 frente a él, cogió aire y entró silenciosamente. Nico permanecía sentada en el sitio donde la había visto antes de irse, hablando con las compañeras de habitación.
-¿Cómo está? -Murmuró mirando a ___ acurrucada en la camilla y agarrando las sábanas.
-Mejor. Antes se despertó pero preferímos que durmiese un rato más. -Dijo logrando que Louis sonriese al saber que estaba bien.
-¿De verdad? Qué bien.. -Dijo alegre acercandose a la camilla, sin atreverse a tocarla por si despertaba.
-Esa chica tiene mucha suerte de tener a un novio tan guapo. -Dijo la señora que había en la otra cama logrando que me sonrojase.
-No somos pareja. -Dijo Louis mirandola con verguenza. Al recordar lo que sucedió ayer cuando quedaron simplemente le hizo sentirse un completo imbécil.
-Oh, perdona a mi madre, simplemente habla sin pensar. -Se disculpó la chica que estaba sentada al otro lado de la sala, en una butaca negra con apariencia poco cómoda.
-No importa. -Dijo volviendo la mirada a Nico. -Uhm.. Tu novio hace poco que llegó. -Nico sonrió después de esas palabras y se levantó lentamente del asiento.
-¿Podrías vigilar tú? Tengo que ir al baño y tomaré algo también. Les diré a los chicos que suban. -Sonrió dulce.
-Está bien, no te preocupes.. -Nico salió la habitación y él se acomodó donde ella antes estaba.
-Yo soy Liz. -Se presentó la chica.
-Stella. -Dijo la mujer también como corta presentación.
-Louis, encantado. -Sonrió con los labios sellados.
-Hemos estado hablando con tu amiga, la que se acaba de ir. -Aclaró Liz- Y, bueno, por lo que nos ha dicho pronto vendrá la enfermera.
-Ah, gracias.
-¿Entonces eres el ex? -Aquella mujer no dejaba de hacer preguntas incómodas.
-No, no somos nada. -Rió tratando de no ser grosero.
-¿En serio? Si haceis buena pareja.. A demás, como la miras.. -Murmura la señora para si misma.
-¡Mamá! -La chica le da un toque con su mano en el brazo.
-Perdón, perdón.. -Dice levantando ambas manos. Louis ríe nervioso y mira como ___ se remueve sobre la cama. Oh.
-¿Ni? -Murmura tallandose los ojos medio dormida. Louis no sabe qué hacer, tan solo la queda mirando con expectación. ¿Qué haría ella cuando le viese?
......
Ya sé, he pospuesto muchas cosas pero subiré otro capítulo mañana y pasará lo que tenía pensado para este. Pinky promise virtual :3 jajaja
¡¡Gracias por leer!! :)
ESTÁS LEYENDO
Chica moco [Louis Tomlinson]
FanficEsta historia empieza en un pueblo de Londres; Doncaster es un lugar hermoso donde vivir. Una chica que recién cumple 14 años sufre de bullying en su instituto. Tras insultos y burlas, uno de sus compañeros de clase la cita en el gimnasio dándole a...