Capítulo 17

2K 182 31
                                    

Llevaba ya casi tres días que no hablaba con su hermano y eso era muy raro viniendo de Jensen. Sobre todo, cuando le constaba que él sabía que iba a salir el viernes y a ella se le olvidó de llamarle cuando llegó a casa. 
Primero se lo achacó a un descuido por parte del mayor, ya que éste también iba a salir junto a Jared pero ya eran las siete y media de la tarde del lunes y nada, que aún ni se había acordado de su hermanita. 
Extrañada, tomó su smartphone. Eso era otra, lo había llamado un sin fin de veces y el chico no contestaba al móvil. 
Se decidió esta vez en llamar al fijo a ver si tenía más suerte y presionó el dos de la marcación rápida. 
El timbre del teléfono llegó a sonar unas cinco veces y, cuando ya estaba a punto de colgar, una voz ronca y perezosa le contestó. 

-¿Qué? 
-¿Jensen? 
-Sí, Mack ¿qué quieres? 
-No sé, solo saber cómo estás... 
-Todo genial por aquí. 

A la chica le pareció que oía su voz muy pastosa pero decidió dejarlo pasar, suponiendo que, a lo mejor, lo había despertado de una siesta o algo... 

-Perfecto. Me ha llamado mamá hoy- habló animada- Me ha dicho que llegará mañana y que le encantaría cenar con nosotros. Tiene un regalo para Jared y todo, ¿no es increíble cómo ha cambiado? 
-Sí, mucho...- arrastró las palabras- Oye, ¿no te importaría decirle que no voy? Tengo cosas que hacer. 
-Cosas que... ¿Estás borracho? 
-No, solo media botella de tequila. Oye Mack... Voy a estar ocupado así que... 
-Así que qué, ¿qué demonios está pasando? Por favor, dale el teléfono a Jay, quiero hablar con él. 

No sabía que estaba ocurriendo pero de seguro Jared se lo explicaría mejor. 

-Lo siento princesa, sé que tooodos adoráis a esa capullo pero ya no está, así que... 
-¿Qué? Jensen, ¿quieres decirme qué demonios ha pasado? 
-Oye Mackenzie, tengo que irme. 
-Espera, espera, ¿cómo que te vas? Estuve llamando a tu móvil y parece estar apagado, ¿me quieres decir cómo podré localizarte? 
-No lo sé, rompí mi teléfono, así que me conseguiré uno de prepago pronto. Te mandaré el número por mensaje o algo… 
-Pero… ¿A dónde vas? 
-Al sitio del que no debí salir, al que pertenezco... 
-No puedes hablar en serio- la voz de la muchacha se quebró, sabía perfectamente a qué se refería Jensen con aquellas palabras- Me dijiste que no volverías a hacerme esto. 
-Lo siento pero... 
-Pero nada Jen. Vas a volver a esa casa y te vas a poner hasta el culo y yo estaré semanas sufriendo por ti hasta que tenga que ir a sacarte como siempre... 
-Esta vez no será necesario que vengas. Esta vez será para siempre. 
-¿Para qué? ¿Para qué acabes muerto o con una ETS? 
-No seas melodramática. 
-¿Qué ha pasado con Jared? 
-¡No vuelvas a nombrarle! Se acabó, como con todos, como siempre... Debo tener cara de imbécil. 
-No te creo, no puede ser... ¿Has hablado con él? 
-No, pero si tanto lo quieres puedo darte su número. Dudo que juegue a tu banda pero con estos cabrones nunca se sabe... 
-Jensen, ¡basta, basta de una vez! ¿Qué te ha pasado? 

Hubo una pausa en la que ambos hermanos lloraron en silencio. Ninguno consciente de las lágrimas del otro en la distancia. 

-Me han roto Mack, esta vez me han roto del todo... 
-¿Y de verdad piensas que lo que te hace sentir ese..."hombre" te va a ayudar? 

Hubo otro espacio de tiempo en el que los dos estuvieron callados y, de nuevo, el rubio contestó. 

-No tengo a nadie más. 
-Jen- rompió a llorar sin poder evitar que la oyera esta vez- Me tienes a mí y yo te quiero de verdad, no como ese tipo. 
>>Por favor pasa de él y ven a mi piso esta noche. Beberemos birras y podrás desahogarte.
-No quiero hablar, no quiero desahogarme, solo quiero... Quiero que se vaya. 
>>Que se vaya de mi piel. 
-Haz lo que quieras, pero no te lo mereces. Aunque Jared te haya engañado... Tú no mereces un castigo Jen. 
>>Y los dos sabemos que por eso te vas con él, porque es la mejor manera que tienes de castigarte a ti mismo. 

The Sex WorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora