Jensen rió mientras daba la vuelta a la carpeta que tenía Jared en el instituto por cuarta o quinta vez.
-Qué fuerte.
-Te he dicho que te iba a parecer un acosador- se rió Megan.
-¡Eh! Ya está bien. Era joven y sabía reconocer a los chicos guapos...- se quejó Jared con las mejillas sonrojadas- Además, ¿no podías esperar a que hubiéramos terminado el desayuno? Desde la mañana temprano tienes que estar incordiándome renacuaja.
-Jared, no me llames así.
-No pasa nada Jay, me encanta. Sabes qué, voy a firmártela.Todos los que se encontraban desayunando en esa mesa (toda la familia Padalecki para ser exactos) levantaron la cabeza hacia él sin comprender muy bien.
-¿Firmármela?
-Sí- dijo Jensen sacando uno de los bolígrafos que solía llevar en sus pantalones ya que la gente solía pedirle que le dieran un autógrafo con cierta frecuencia- Como si me la hubieras enseñado de adolescente para que te hiciera una dedicatoria.
-Que gracioso- dijo Sharon.
-¿Y qué vas a poner?- intentó mirar sobre su hombro pero Jensen se estaba cubriendo.
-No seas impaciente- dijo con un sonrisa mientras escribía- Ya está, a ver qué te parece.El chico la tomó de manera ansiosa tal y como haría un niño pequeño.
-¿Puedo leerla en voz alta?- preguntó con tono pícaro antes de mirar lo que el mayor había puesto.
-Claro, no he puesto nada guarro tonto- se rió revolviéndole el pelo un poco, le encantaba despeinar a Jared, era su pasatiempo favorito.El menor se aclaró la garganta de forma teatral y empezó a leer.
-<<Para Jared, sigue creyendo en los finales felices. Tu cuerpo y tu alma no mienten, la conexión es irrompible- la sonrisa en el rostro de Jared se hizo aún más grande a pesar de que sus ojos estuvieran algo empañados- Tu Jenny>>.
-Qué lindo, ¿qué significa?- preguntó Meg.
-Nada. Tonterías nuestras- dijo Jared mientras buscaba sostener la mano de su novio por debajo de la mesa- Te quiero- habló mirando directamente a los ojos de Jensen, sonrojándose debido al estar diciendo algo como aquello frente a su familia.
-Y yo a ti- le respondió con una sonrisa.
-Vaya con los tortolitos- se burló Jeff comiéndose un gran trozo de tortita- Tal vez deberíais dejar algo para el dormitorio.
-Calla idiota- le bufó el menor tirándole un arándano a la cabeza.
-Como si no hubieran dejado suficiente anoche...- habló Megan de manera distraída, dejándolos a todos petrificados mientras Jensen se tornaba de un brillante tono rojo por toda la piel.Cuando la chica finalmente alzó la cabeza y se dio cuenta de lo que había armado se puso a reír mientras se rascaba la nuca con algo de nerviosismo.
-Tampoco es que yo haya oído nada, solo era una suposición.
-Por favor, calla- le rogó su hermano escondiendo la cara entre sus manos.Todos empezaron a decirles que no pasaba nada mientras las risas se volvían algo más intensas entre los presentes.
Jensen solo pudo hundir la cabeza cada vez más avergonzando, repitiéndose internamente una y otra vez:
Se acabó, después de esto no voy a volver a mirar a la cara a los padres de Jared, no puedo, aunque lo intente... NO PUEDO.PROXIMAMENTE-> TSW: Special 2 (La posición favorita de Jensen)
ESTÁS LEYENDO
The Sex Work
RandomJensen es un hombre solitario que solamente vive para su trabajo y para su hermana menor, Mack. Su mundo empezará a dar un cambio drástico cuando un nuevo e inesperado compañero de profesión le haga sentir un abrasador fuego por dentro. El único pro...