cap 3 : desastre

298 21 2
                                    


-un gusto Chanyeol.- le respondí al hombre que tenía enfrente.

-bueno chicos, ¿Qué les parece si cenamos? – propuso la madre de Mini, todos asentimos y la acompañamos a poner la mesa.

Sonó mi celular, lo cual era extraño, porque el único que me llamaba era mi hermano frecuentemente, me aleje del lugar y Salí al patio de la casa, viendo que era mi padre el que llamaba, no sabía si contestar... le tenía miedo a ese hombre, pero igual conteste.

-¿aló?-pregunte temeroso.

-¡donde mierdas estas!-me grito por el auricular, yo intente no llorar, ya sabía que pasaría cuando llegara a casa.

-yo...estoy con un amigo...-

- ¡andas de puto! ¡Vente a la casa hijo de puta! ¡Nadie te dio permiso de salir!-

- lu...Luhan... me dejo salir...-

- no me interesa que te diga ese marica de mierda, te vienes a la casa, si no quieres que yo te valla a buscar, sabes perfectamente que lo puedo hacer, aunque no sepa donde mierdas estas.- me amenazo.

-vo...voy...-respondí con vos temblorosa, cortando la llamada, sin querer comencé a llorar, ya no quería esto, sabía que al llegar a casa seria ocupado como un saco de boxeo, se escuchaba muy molesto... no quería volver al hospital... me senté en el suelo y me tape la cara ahogando un grito, no quiero más, no quiero más golpes ¿Por qué no me quieren? ¿Qué mierda hice mal? , sentía un dolor horrible en el pecho, como si me perforaran mi corazón, quería morir, todos los putos días golpes de mi padre e insultos por parte de mi madre, sin contar el intento de violación que intento mi padre, si no fuese por Luhan... quizás ese día hubiera terminado violado, llore más fuerte tenia rabia, ¿es mi maldita culpa? ¿Nunca tuve que haber nacido? , creo que no soportare una semana Luhan...

-¿te encuentras bien?-voltee a ver quién eres y no era Mini sino Chanyeol, intente limpiarme las lágrimas, pero él se sentó junto a mí y me abrazo, no sabía qué hacer , era la primera vez que alguien que no fuera Mini o Luhan me abrazaba , me acaricio la espalda suavemente , provocándome un escalofrió , estaba tan cerca de él que sentí su perfume una mezcla de tabaco con alguna colonia.-¿me quieres contar?- pregunto , pero yo negué este hombre llevaba apenas unas horas en conocerlo , no podía contar todo a alguien desconocido, lo oí suspirar ya acercarme más a su cuerpo .- bueno , pero si quieres llorar no me moveré.- fue lo único que alcanzo a decir porque yo me largue a llorar , por alguna razón me sentía querido y protegido , con nadie me había sentido así , con Luhan me sentía inseguro , por el hecho de que no sabía cuándo lo perdería , cuando no vendría a casa y con Mini me sentía incomprendido , podía ser mi amigo , pero sabía que no entendía nada de lo que me ocurría , con este hombre era distinto , puede que no lo conozca , pero tengo la sensación que puedo confiar en el ...

Narra Chanyeol:

Me encontraba abrazando al el amigo de mi sobrino, no sé por qué lo hice, no si lo sabía, fue al ver sus ojos, parecía un pequeño animal asustado , la noche era fría y tiritaba , me senté a su lado y lo habrase , el de primero se sorprendió , era normal , yo si un extraño me abraza aria lo mismo , le pregunte que ocurría pero no quería responder , así que decidí quedarme ahí mientras el lloraba , mi hermana estaba dentro terminando la cena y Min estaba terminando de colocar la mesa , pero no me importo si en cualquier momento venia alguno de los dos y me encontraban abrazando a este niño , se veía ,tan frágil , que no tenía ganas de soltarlo , pero luego de unos minutos tuve que hacerlo , cuando él se tranquilizó y me empujo suavemente , se limpió las lágrimas y me dio una sonrisa forzada, le acaricie el cabello y el bajo la mirada.

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora