narra Luhan :
-¿que ocurre? - fue lo primero que pregunte , al ver a mi hermano a punto de las lagrimas , mientras Chanyeol lo rodeaba en sus brazos. -¿no van a responder? - fruncí el ceño.
-oye Luhan , no seas tan duro .- murmuro Sehun a mis espaldas.
-¿es verdad?-pregunto mi hermano sin mirarme a los ojos.
-¿que cosa? - pregunte sin entender cuando volvió a murmurar - Baek habla mas alto que no entiendo.-
-¿es verdad que te prostituyes ?-
esa pregunta me había agarrado desprevenido , intente formular palabra ... pero de mis labios no salia sonido alguno ... respire hondo , sentía la mirada de Sehun a mi espalda y veía la mirada severa de Chanyeol .- se pueden ir por favor .-
-no, chan no se va .- dijo baek mientras lo sostenía de un brazo.
respire hondo , no quería hacer una escena, sabia que algún día el lo descubriría,pero siempre intentaba mentirme a mi mismo , diciendo que el jamas sabría... me revolví el cabello,cuando sentí una mano en mi hombro , voltee y pude ver a Sehun mirarme de una manera como si intentara decir ... tranquilo si te caes estoy aquí para levantarte... y la verdad agradecía que estaba por que no sabia como lograr decirle esto a mi hermano...
-baek... cuando uno esta en una situación...-
-Luhan ve al punto , por favor .-dijo mi hermano serio.
respire hondo -si ,si baek ...pero no lo hago por que me guste , lo hago ...-
-¿por que ? -grito.
-¡necesitábamos el dinero !-
-¿por que no me pediste ayuda? ¡pude haber trabajado y te pude ayudar a costear todo!-
-¡tu solo te tienes que concentrar en estudiar! ademas... ¿como te iba a destruir tu infancia? ¿como te iba a hacer los días mas difíciles de los que ya los teníamos ?-
lo vi morderse el labio , tenia ganas de llorar ...-dame tiempo-fue lo único que dijo mientras intentaba pararse , intente acercarme pero no me dejo tocarlo , lo cual me dolió ... pero... quizás era mejor , yo estaba sucio.
lo vi camiar ayudado por Chanyeol a su pieza , mientras yo sentía que el aire me faltaba , me lleve mis manos temblorosas a mi pecho , cuando fui volteado y abrazado por Sehun ... me deje, sentía que mi hermano me odiaba y me tenia asco...
-tranquilo ... lo entenderá..-dijo sehun mientras su mano subía y bajaba por mi espalda intentando apaciguar los pequeños temblores que recorrían mi cuerpo.
-¿y si no? , es lo único que tengo , mi único cable a tierra...- respondí en un hilo de voz, escondiendo mi rostro en su cuello.
-lo haremos entender .-
Narra Baek:
estaba en mi pieza con chanyeol , ninguno decía nada , solo nos mirábamos , cada uno intentando procesar lo que había ocurrido...
mi cabeza era un lío , sentía que tenia que comprender a mi hermano pero ... por otra parte me frustraba el hecho que no me pidiera ayuda , para evitar todo esto...estaba molesto , pero a la vez dolido , no sabia como actuar enfrente de mi hermano ... y eso me hacia querer gritar.
-sabes...-dijo Chan llamando mi atención.-deberías escuchar su parte de la historia , no creo que llegara así como así a la prostitución...-
-lo se perfectamente ... pero...-
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanfictionBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...