Otra vez los gritos en la sala, gracias a dios que tenemos una casa grande que evita que se escuche las tantas peleas de mis padres, ¿ahora de que se tratara? ¿Una mala estafa? ¿Mi hermano de nuevo drogado en el baño? O ¿Qué mi madre de nuevo esta embarazada? , ya no sé , me encierro en mi cuarto , mientras me tapo los oídos , creo que esto no merece vivirlo nadie , dios apenas tengo dieciséis años y tengo que lidiar con mi hermano drogadicto y una madre alcohólica , mi padre es un caso aparte , casi nunca está, siempre está en sus "viajes de negocios" que yo sé perfectamente que son estafas o una visita a el prostíbulo , ya no puedo , estoy seguro que si salgo de mi pieza recibiré una golpiza , ya que soy el "error" o más bien el "bastardo que no tuvo que haber nacido" , cierro la puerta con pestillo y saco la navaja del velador , ya no puedo , dieciséis años soportando esta mierda ... me arremango la polera y dejo ver mis muñecas completamente hinchadas y llenas de heridas y comienzo ... siento como el filo del metal atraviesa mi piel... el dolor de mi pecho se va y aparece el dolor de la muñeca sintiendo como el líquido tibio y rijoso recorre mis muñecas , apoyo mi cabeza en la pared mientras entierro más el cartucho de afeitar , ¿quizás esta ves si muera? , ojala si... escucho unos golpes en la puerta y los ignoro, sé que ahora es mi final, yo lo sé ahora si acabara todo, sigo enterrando el metal, sintiendo el dolor recorrer mi cuerpo, el maldito golpe no cesa, pero ya no me interesa, estoy llorando mientras muero, algo más dramático por favor... escucho un enorme estruendo cuando veo borrosamente a mi hermano entrar , ha roto la puerta... esto pasa cuando tu hermano aunque tenga cara de niña sea un busca pleito , mi cuerpo ya no responde , dios dime que por fin me llevaras y abandonare este lugar , siento como él me toma embrazo y me lleva al baño... ¿Cómo me habrá descubierto? , lo que sea... ya me descubrió... , siento que me deposita en la tina y abre la llave mojándome completamente , esto me espabila un poco , pero todavía ciento que estoy muriendo... levanto la vista y veo a mi hermano llorar , me siento mal por esto , de seguro luego de regañarme él se drogara y se culpara por mi estado , pero no es su culpa , yo quiero esto , deseo la muerte.
-¡deja de hacer estupideces Baek, déjame las estupideces a mí, no a ti!- me grito
-ya no quiero esto Luhan...-llore, no mentía, lo único que quería era salir de esta maldita casa.
-te dije que tenemos que esperar un poco más, déjame robarle más dinero al viejo y huiremos, te lo prometo.- mientras me acariciaba el cabello mojado.- espera déjame curar esas heridas.-
-¿Cómo me prometes que huiremos si te gastas el dinero en drogas? – seguía llorando, ya estaba cansado de sus promesas.
-porqué ese dinero es mío, no del viejo.-dijo secamente, sabia cuanto odiaba que se drogara, pero ¿Qué podía hacer? Yo me cortaba, para intentar salir de este lugar, el tenia su forma de salir de aquí través de las drogas.
-¿Cuándo? solo necesito saber...-
-la próxima semana, me está tomando menos tiempo engatusar al sujeto que tengo que engañar.- era verdad, mi hermano trabajaba con mi padre para las estafas, él era el niño guapo que enloquecía a los pervertidos.
-puedo soportar una semana...-
-así me gusta.-me dijo mientras me besaba la mejilla y comenzaba a vendar mi brazo.- te prometo que seremos felices Baeki .
-eso es lo que más quiero.-
Luego de nuestra conversación en el baño me volvió a tomar embrazo y me cambio la ropa, yo estaba demasiado cansado para moverme y nos acostamos juntos, el me abrazo mientras yo me cobijaban entre sus delgados brazos, respirando su aroma suave a canela, siempre lo hacía, debido al miedo de perderlo en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanfikceBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...