diversiones y sorpresas

141 14 14
                                    

narra Baek:

me sentía en el cielo , las luces del parque de diversiones al atardecer mientras sostenía la mano de Chan... simplemente perfecto.

-estas medio verde.-reí.

-es por que me hiciste subir a la montaña rusa tres veces.-

-¿me perdonas?.-dije con una sonrisa, mientras besaba su mejilla.

-mn... deja pensarlo...-dijo pensativo mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos y el me sostenía de la cintura.-

-¿no?-pregunte con un leve puchero y mis mejillas ardiendo por la cercanía.

-estas rojo.-rió , intente cubrirme , cuando sus labios tocaron los míos , un beso suave y tierno , acaricio mi espalda haciendo que me relajara y disfrutara aquel beso al atardecer.

narra Chanyeol:

estaba con baek en el parque de diversiones , me había subido tres veces seguidas a la montaña rusa y el mundo me daba vueltas ... hasta que el con una sonrisa me beso la mejilla y me pidio disculpas , fue como si olvidara el mareo y a la demás gente , solo existía él con su hermosa sonrisa...lo bese me sentía la persona mas afortunada siendo que apenas empezamos a salir hace una semana.

-ven.-dije mientras lo tomaba de la mano.

nos subimos a la rueda de la fortuna , es otoño y los arboles de tonos rojizos bailan con el atardecer y las luces recién encendidas del parque , lo vi esconder un poco su rostro en su chaqueta , sus mejillas rosadas mostraban que ya empezaba a helar , me quite mi bufanda y se la coloque , vi como me sonrió y susurro un gracias...

-¿y como vas con la practica?-me pregunto mientras se sentaba más cerca mio y yo lo rodeaba con mis brazos.

-pues bien , solo que llegan pacientes con historias bien extrañas.-dije recordando uno que otro paciente.

-¿historias extrañas? - rio.-¿como cual?-

-me llego un hombre a la sala de emergencias con los ojos pegados con la gotita (adhesivo instantáneo) , dijo que tenia el pegamento y al ver que no salia lo volteo a su cara y miro por el orificio creyendo que estaba obstruido , cuando el liquido salto a su cara pegando sus ojos .- termine de contar la historia y escuche su risa.

-pobre-rio- ¿tienes otra?.-

-pues me llego una chica con un zapato incrustado en su mejilla.-

-¿como? - pregunto asombrado.

-una pelea entre ella y su cuñada que resulto ser la amante de su esposo.-

-nooo.-

-si , fue en la misma boda de su prima , de lo que me contó la mujer mientras intentaba sacar el tacón de su mejilla , ella se abalanzo sobre su cuñada cuando la vio besar a su esposo y pues empezó el bardo , luego de haberlas separado dijo que le había gritado "igual yo me acosté con tu novio perra" y la cuñada le lanzo el zapato dejándolo incrustado en su mejilla.- 

-al final ambas habian cometido infidelidad .- dijo sorprendido .

-si, hay muchas historias que llegan y la gente te las cuenta sin vergüenza de lo ocurrido.-reí.

-debe ser entretenido .-dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

-si ,pero igual es estresante, sobretodo cuando te llegan pacientes críticos, o cuando una mujer llega con dolores abdominales y resulta que estaba embarazada y esta en trabajo de parto.-

-wou, tienes que estar preparado para todo.-

-si.-bese su nuca.-

-oye luego de bajar vamos a tomar un café empezó a helar.-dijo mientras se acomodaba mejor para mirarme.

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora