cap 2: di mi nombre

336 22 16
                                    


hola !!! poz quieren lemon 7u7 por que yo si XD , aqui les dejo el segundo capitulo :3


Narra Baekhyun

Esta mañana había sido tranquila, lo cual era extraño... mi hermano estaba preparando el desayuno y no había rastros de mis padres, ¿quizás sea un sueño? Si es así que jamás se acabe, porque un mundo sin mis padres es lo que más deseo...

Salgo de casa corriendo, voy atrasado, tengo que llegar a tomar el tren antes que se valla, el vecindario en donde vivo es un lugar tan tranquilo que ningún vecino podría creer lo que ocurre en mi hogar, todos saben que mi hermano es la oveja negra, pero no se llegan a imaginar las cosas que tiene que hacer para que yo tenga educación, porque al ser el hijo no deseado mis padres no se preocupan de mi... tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería , mientras mi hermano trabaja de empaquetador de una fábrica por las noches.

Pues así es mi vida, evitando que toda la gente se figue en la mierda de vida que tengo y fingiendo ser el hijo perfecto, al frente del público.

Narra Luhan:

Porque, porque, porque... ya era de noche y me estaba arreglando para mi cliente... si supiera Baek que mi trabajo no es ser empaquetador seria otra decepción para mi hermano y yo no quiero eso, su corazón ya ha sufrido demasiadas cosas.

Me coloco un pantalón de cuero con tachas y una polera holgada rasgada junto a unos botines negros, me termino de arreglar el cabello y tomo las llaves de la moto, cuando estoy por salir veo que mi madre nuevamente está bebiendo, pero no le doy importancia, ya no me interesa....

Al llegar al club diviso a mis amigos, saludo a Chen y a kai que están en el bar, cada uno me saluda y me ofrecen una copa.

-gracias, la necesitare doble.-

-¿cliente?- pregunto kai.

-si... de hecho era mi día libre, pero ya saben cómo es la bruja de Taeyong.-respondí mientras tomaba un clavo oxidado (un trago)

-¿te dijo que cerdo te tocara hoy?.-pregunto Chen mientras se comía unos manís.

-lo único que me dijo era que era joven.-

-stk suertudo.-reclamo Kai.

Me reí un poco, quizás que fuera joven era bueno por una parte, seguí hablando con los chicos cuando sentí una mano en mi brazo, voltee y vi a mi rubia jefa, no fue necesaria las palabras para decirme que mi cliente ya estaba aquí, me despedí de los chicos y camine detrás de ella entrando a las habitaciones.

-prepárate, no tarda en llegar y no lo arruines .- fue lo único que me dijo

Dejándome solo en la habitación de paredes negras con decoraciones doradas y rojas, respire hondo, solo es un revolcón más, me dije mientras me quitaba mis pantalones, la polera y me colocaba una bata de satén roja.

Narra taeyong :

Deje a Luhan en la habitación para luego caminar apresuradamente a la sala de los clientes , estaba nerviosa , jamás había tenido a un cliente joven en el club , si todo salía bien ,tenía grandes posibilidades de que comenzara a venir más clientela joven , el único problema era que había elegido a Luhan ¿Por qué eligió exactamente al? , él era bueno en la cama, pero tenía un leve problemilla... no se prestaba para ser el pasivo... y estoy segura que el cliente no es exactamente un hermoso pasivo como Heechul , una vez en la sala , varios hombre y mujeres estaban sentados esperando su hora , tome mi fichero y llame el nombre el joven.

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora